Problema con ms28+conceptronic

en fin, llevo toda la tarde intentando flasehar un lector ms28 con firmware original con un tarjeta conceptronic combo. He estado leyendo por si por casualidad no fuese compatible la que he comoprado y he visto que hay un modelo con conectores de corriente y el mio que no tiene. Os enseño el que yo tengo Imagen

El chip es VIA 6421A.

Cuando estoy en el menu del hack 360 y enciendo la lectora el pc se queda pillado , con la pantalla en el menu del hack 360 y sin reaccionar.

A ver si es que esta tarjeta no funciona o algo. Gracias

EDITO: voy a probar a instalar los drivers ... [burla2]

EDITO 2: no hay manera. al encender el lector donde sea( estando en el escritorio, estando en el menu del hack 360, o al iniciar el pc se keda en detectando unidades.....) que puede ser???? estoy desesperado.
hola

esa tarjeta es compatible con el ms 28

que hack estas usando?, el de usb? el de diskete?

enciende la consola justo despues de que termine de detectar unidades el pc

y luego ya sabes, usa el metodo de los 10 segundos

en eol hay 1 tutorial que lo hacen con una tarjeta como la tuya pa flasear un samsung ms28

saludos
muchisimas gracias por contestar, pensaba que nadie lo haria. Lo estoy haciendo por usb. El caso es que si dejo encendida la xbox desde antes k el pc se keda en "scaning devices" en la pantalla de DOS donde pone arriba el chipset VT6428 de la conceptronic. Y si encuiendo la consola en cualkier otro moento el pc se queda congelado.

EDITO: ya he conseguido que no se cuelgue el pc. La solucion era:

En la Bios desactivar el sata. Osea pasarlo de enhaced a disabled.
Hola, no se si será este tu problema pero tienes que conectar el lector en el sata interno de la tarjeta no el externo.

Saludos.
peptcs escribió:muchisimas gracias por contestar, pensaba que nadie lo haria. Lo estoy haciendo por usb. El caso es que si dejo encendida la xbox desde antes k el pc se keda en "scaning devices" en la pantalla de DOS donde pone arriba el chipset VT6428 de la conceptronic. Y si encuiendo la consola en cualkier otro moento el pc se queda congelado.

EDITO: ya he conseguido que no se cuelgue el pc. La solucion era:

En la Bios desactivar el sata. Osea pasarlo de enhaced a disabled.

exacto
4 respuestas