Problema con ms28 (desesperacion)

Después de mil intentos y mas kebraderos de cabeza, me decanto a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un ms28 con ix1.4, al cual le meto el ix1.51, mi sorpresa es q la consola no me detecta las copias, me las reconoce como DVDs pero luego me dice q no es un juego de x360. Lo intento de mil formas, y siempre lo mismo, cuando lo inserto en la makina me dice Reproducir DVD, y me da la pantalla blanca diciendo q no es un disco de x360.
Compro otro lector ms28, le hago spoof con la key del primero, le meto ix1.51 u otro anterior y lo mismo, mismo error que el primer lector.

Necesito ayuda, ya no q puede ser.

Saludos y gracias
Debe ser algun problema con l,a key, confirma que no escribes con na equivocada. Si eres de chiclana o alrededores te puedo hechar una mano.
Key incorrecta, estas spoofeando con key equivocada o la introduces en ix1.51 erróneamente.

Salu2
Debe de ser un tema de la key, si me dijeras otro modelo, pero los Samsung son los mas simplones de flashear. Chequea la key...
Los logs del JungleFlasher o algo serian de ayuda, parece habitual un problema al actualizar los ms28:
hilo_key-ms28-en-ceros-ayuda_1226781

Flashea con el firmware que tenias en el lector (el del 1.4) y si funcionan las copias es que la key no esta perdida.
todos concordamos con k es la key ojala y la tengas bien guardada
el pork de esta conclusion es sencilla es el error k te da si la key no es la corecta ademas tu lector funciona bien y los dvd tambien pork si no no te lo reconseria y te pondria error abrir bandeja
5 respuestas