Problema con ms28 y combo conceptronic

mi problema es k el hack360 no me pilla el lector es un samsung ms28 y tengo un combo de esos de concentronic que lo instale con el cd que vino y todo perefecto pero el problema es que me sale no device y no me detecta nada y hay se keda e intentando hacer lo de los 10 segundos pero nada no me sale xd si alguien me dice lo que puedo hacer o que me explique lo de los 10 segundos bien por que a lo mejor es eso.

lo agradeciria mucho por que me e comido mucho la cabeza por que no logre que arrancara desde el usb me tube que conseguir una disketera kuando me arranca el hack360 me pasa esto jaejjaej que mala suerte tengo xdd
Tienes el cable SATA conectado en la parte de dentro de la caja?no en la trasera...y acuerdate de desconectar todos los lectores y discos duros.
si lo tengo en la parte trasera tengo todo desconetado y sigue sin tirarme
Como te han dicho, tienes que conectar el lector de la consola al sata interno de la controladora.
Por si sirve de algo, cuando yo ejecutaba el hack360 con el disquete me salia directamente las opciones de extraer firmware, modificar, etc. y hacia todo el proceso....lo de los 10 segundos y nada, no habia manera. El problema era q no me daba la opcion para decir q controladora usar, osea q le tuve q dar a la V en el hack360 y despues seleccionar la opcion 2 , la conceptronic combo ( VIA ). Y despues ya me fue sin problemas.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.
esta conectado a la controladora k esta por dentro y me sigue saliendo lo mismo k no detecta nada haciendo lo de los 10 segundos tengo puesto la vercion de mtkflash la Via concentronic etc.. ya no se que hacer estoy desesperado xddd

tengo esta placa en mi pc http://img250.imageshack.us/my.php?image=placahu9.jpg me decta el SATA y lector ia que con el combo nada de nada pero le doy a extraer el firmware le doy al CHD5 o algo de eso al primari master k es donde esta el lector de la 360 me salen una letras y hay se keda ni pa lante ni pa tras si es lo que digo yo que tengo la negra
Yo tambien tengo la conceptronic y me funciona bien (ya he flasheado varias).

Lo que puede pasar es que no agas las cosas bien, la primera vez que flashee una ms28 tube que intentarlo muchas veces.

Por pasos:
- Enciende la consola sin tener el cable sata conectado.
- Enciendo el PC.
- Cuando empiece a cargar el disquete o el usb conecta el cable sata al lector.
- en el menu del hack elige la opcion de leer firmware con el mtkflash
- cuando en el mtkflash te pida elegir dispositivo (el via) apagas la consola y aprietas el 1 o el numero que tenga el dispositivo.
veras que sale un texto.
- Esperas los 5, 7 o 10 segundos como prefieras y eciendes la consola (con el power, no con el de abrir bandeja) y veras como empieza a leer el firm.

...
mira
1.-prendes tu pc
2.-inicias con el disko de 3/2 con el hack360 4.2 o 5.2 cualkiera de los dos
3.-ya k termine de cargar el disko le das en la opcion vercion de el mtkflash ok y prende s el xbox
4.- seleccionas la opcion 2 k es la de la tarjeta conceptrionic
5.- seleccionas extraer firmware, extraes el firm ware utilizando los 10 seg
6.-seleccionas instalar xtreme y seleccionas 4.2 o el k tu kieras
7.- lo modificas segun tu lector ia sea ms28 o ms25 con el metodo de los 10 seg
8.- y ha disfrutar de los juegos y beneficios

espero y te ayude en algo esta pekeña explicacion
salu2

pd: ami me funciono con 8 seg reales xD
A mi esperando 10 segundos no me funcionaba
Pero si me funciona esperando unos 2 o 3 segundos...

Sigue haciendo pruebas, que en el paso de "extraccion del firmware" no se corre mucho peligro.
por fin despues de 2 dias intentandolo lo e conseguido ya a corrido mi 1º backup en mi 360 :D , lo que ize fue cambiarle los drivers del combo y me lo pillo ise lo de los 10 segundos y a la 1º :DDD muchas graciaasssssssssssssssssssss
9 respuestas