Problema con ms28

Hola a todos.
Vereis, he intentado flashear mi blanquita con lector samsung ms28. Mi problema es que despues de configurar la bios de mi pc de mas temas, al intentar entrar en el HACK360 mediante pendrive, no me deja y me dice que no detecta ninguna unidad.
He intentado hacerlo mediante diskette pero es que no he encontrado ningun tuto que explique como hacerlo.
Si a alguien le pasó lo mismo y lo solucionó o conoce algun tuto pa hacerlo mediante diskette se agradece ayuda.
Un saludo.
Utiliza el XTREME BOOT MAKER 5.2 que es efectivo pero debes hacer lo de los 10 segundos para que dumpee el firm original y luego puedas flashearlo.Si no conoces ese metodo dinos para darte un enlace al respecto.
La verdad es que estoy muy perdido con esto que me acabas de decir si me pasas los enlaces te lo agradezco ya que ayer estube intentandolo con el pack de flash78 mediante USB pero como ya comente el pc no me arrancaba desde el pendrive por eso quiero intentarlo desde un diskette.
Un saludo y gracias de antemano. [ok]
Que modelo de placa base tienes?

Algunas disponen de un boot menu, y desde ahi seguro que se puede. Pero claro para eso hace falta que la placa base lo soporte.

Saludos
Mi chipset es SiS 735 rev 1.
Un saludo.
mmmm, esta bien.

Pero yo me refiero a el modelo de la placa base en si, el chipset probablemente te soporte el flasheo de ms28.

Si la placa no es exesivamente vieja, deberia de tener la opcion de poder arrancar via USB, lo digo mas que nada porque seguro que todo el proceso se mejora mucho tirando de USB que no de Disket.

Saludos
lo primero es asegurate que el pendrive esta bien formateado y con sistema de arranque para que tenga sistema....pero vamos el tuto con el pack usb de hack360 te dice como preparar el pendrive para hacerlo...asi que supongo sera otra cosa...

Bien , lo primero es arrancar el pc con el usb seleccionando la unidad de donde arrancar para que no haya dudas, normalmente dando a f8 cuando arranca el pc, seleccionar el pendrive y deberia arrancar...

Una vez arrancado y tal, el mtkflash deberia detectar tu puerto sata donde esta el lector ...sino... es que la placa no es compatible o el mtkflash no es el apropiado....

El problema deberia ser en algo de eso :P
no si la placa base si que me permite entrar por USB lo que pasa es que no me entra me dice que no encuentra el pendrive [nop]
por eso quisiera intentarlo por diskette pero es que nose como se instalan en el diskette los archivos de hack360.
Un saludo
Bajate el Hack360 Samsung 4.2 Rev b [Disquete] que trae dentro un leeme q te explica paso por paso como hacer, para crear el diskette de arranque se utiliza el rawrite.NetBSD...

Aca esta el hilo q explica todo Hack360

Ah y para que pueda arrancar de USB tu placa madre tiene que tener la opcion de USB-HDD...
Gracias por las respuestas voy a intentarlo ahora.
Pd: Mi placa madre si que tiene la opción USB-HDD el problema es que no se inicia el hack360.
9 respuestas