Buenas, tengo un problema que me trae de cabeza con este programa, resulta que lo tengo que arranque al iniciar windows (uso windows 10) con el perfil del ventilador cambiado para evitar que la gráfica coja mucha temperatura, pues ayer me dio por mirar temperaturas mientras jugaba y vi que la grafica se iba a 70º, total fui a mirar el tema de los ventiladores porque apenas se escuchaban y me doy cuenta de que el programa reconoce la gráfica, pero no muestra absolutamente nada, frecuencias, voltajes ni nada, y no me deja reconfigurar el perfil de ventilador, he probado las soluciones que veo por internet y no funcionan, he actualizado los drivers de mi rx580 y nada, ¿a alguien le ha pasado algo similar? Un saludo.
refloto para no hacer un hilo nuevo: y es que he configurado el msi con power limit 90 etc, le doy a guardar y que inicie con windows, pero el programa inicia ignorando la configuración creada
@Mikel24 ah ok. Pues no sé con la 1060 no he tenido problema también es verdad que nunca lo pongo que arranque de inicio si no siempre lo he puesto manual