Problema con MSN 9.0

¿Por qué me da error el Windows Live Messenger 9.0 en Windows XP SP2?

Espero respuesta, gracias, si sirve de algo, lo actualicé desde el 8.5.
samush escribió:¿Por qué me da error el Windows Live Messenger 9.0 en Windows XP SP2?

Espero respuesta, gracias, si sirve de algo, lo actualicé desde el 8.5.

¿Y el MSN qué tiene exactamente de libre?.
te deja descargartelo gratis si tienes el anterior... libre no se refiere a eso?

si no es así lo siento, soy nuevo aquí.
samush escribió:te deja descargartelo gratis si tienes el anterior... libre no se refiere a eso?

hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488

No lo entiendo, o no se sabe leer o no se quiere leer. Tenias eso con "chincheta" en el foro de SL.

samush escribió:¿Por qué me da error el Windows Live Messenger 9.0 en Windows XP SP2?

Tampoco dices el error que te da. La palabra error es muy genérica y no somos adivinos.
Está con chincheta, pero se debe de ver poco: hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488

Y no estaría de más que dijeras qué error te da, qué sucede... Poco te van a poder ayudar con esa información.

Edito: se me han adelantado ^^
Error mio, lo siento

ya publico en general
samush escribió:Error mio, lo siento

ya publico en general

¡NO!

Al mover el hilo de SL a General se me ha colgado el navegador y ha ido a parar a otro foro, espera que sea movido a donde corresponde.
OKok

ya está muchas gracias

pues bien, el error esque nada más iniciar sesion salta lo de, ha habido un error, enviar informes de rrores?

si paso de esa ventana aguanta media hora o tal, si le doy se cierra al momento

Gracias
Has intentado desinstalandolo completamente (agregar o quitar programas) y volviendolo a instalar desde 0 ya en la versión que quieras? Puede ser una mala actualización.
si, pero da=, siempre el mismo error, menos una vez, pero reinicié el pc y desapareció, y es un PC bastante bueno y no anda tonto, solo con el WLM 9
samush escribió:si, pero da=, siempre el mismo error, menos una vez, pero reinicié el pc y desapareció, y es un PC bastante bueno y no anda tonto, solo con el WLM 9

Ami tambien se me pone tonto el msn ultimamente al actualizar de 8.5 a 9, cual es el error que te da? algo de wlcmm.exe o algo asi? o cual de ellos xD
No pone nada

Pone, ha habi un error

enviar informes de errores no enviar

ya esta, no especifica, xk la ventana k pone el error, se abre y se cierra al momento, no me da tiempo a verla
Probablemente tenias instalados plugings (Stuffplug, MSNPlus!, Discovery....) en la 8.5 y son incompatibles con la 9. Así que busca las carpetas del que tengas instalado y deinstalalo.
ya probe, es más, la última vez que formatee instale el 9.0 [sin plugins] y no iva

enfin... a saber que le pasa
Desistala el msn con la aplicacion zapmessenger y despues vuelvelo a instalar y haber si se te soluciona.
Se me olvido decirte que compruebes que la fecha y la hora de tu ordenador estén correctas, ya que eso también podía dar errores.
Están correctas, y he probado con ese programa, hace unas hroas, al tercer inicio de sesión vuelve a las andadas, no hay que hacerle...
Ya que lo pusiste en Soft.Libre te recomiendo que pruebes alternativas como aMSN, EMESENE, PIDGIN... XD XD

Salu2!
Y por que no instalas WLM 14 (2009)??
Prueba a eliminar las cookies, caché y el histórico del Internet Explorer, (Pásale un limpiador vaya).

y luego en Inicio / Ejecutar y escribe:

regsvr32 MSXML3.dll

Me ha solucionado un error parecido (a lo mejor el mismo).
Era recién formateado, estaba limpio.
20 respuestas