Bueno a ver, creo que este seria el lugar correcto para postearlo
, el caso es que tengo un MSX2 de phillips, es un nms8245 msx2, al que no le funcionaba la disketera, le cambie la goma que traia y ahora ya va el motor y eso, pero el problema ahora es otro, cuando meto un diskete, el MSX se queda colgado, pero si no lo meto enciende bien, he mirado a ver si es que hay algun conector mal o algo, pero todo parece estar bien, no se si es de la disketera o del ordenador en si, en el caso de que sea de la disketera ¿donde podria comprar una para este modelo?.
graciass
EDITO: he cerrado el MSX y ahora si que enciende con diskete dentro, lo único que a veces me dice "error de disco" otras veces ni lo reconoce, otras veces me pone "Disk Offline" a si que me imagino que eso ya podría ser de los disketes, ¿no sabreis algun modo de copiarlos usando un PC? es para probar con disketes nuevos xD
EDITO2: me parece que es que el lector de los disketes está sucio o algo, porque acabo de probar otro y ha salido como si hubiera arrancado pero dando error, si alguien sabe como limpiarlo....