problema con MTL 4.40 y dualshock3

Estimados,

El día domingo me decidí saltar del CFW 'KMEAW 3.55' al 'MiraLaTijera 4.40' realice todos los pasos que indicaba la WIKI. Me fue bien hasta que ayer cuando encendí la consola desde el mando, el cual estaba previamente sincronizado, y este se quedo esperando sincronizacion con las 4 luces parpadeando, la única solución que encontré fue enchufarlo por USB a la consola para que lo reconociera y lo sincronizara. Luego de esto volví encender la consola desde el mando y volvió a pasar lo mismo.

PD. la consola enciende pero el mando no se comunica.

¿alguna solución o alguien que le ocurra este mismo?
Pasate por el hilo de cfw 4.40 mlt esta explicado como 500 veces ya

makabro83 escribió:Estimados,

El día domingo me decidí saltar del CFW 'KMEAW 3.55' al 'MiraLaTijera 4.40' realice todos los pasos que indicaba la WIKI. Me fue bien hasta que ayer cuando encendí la consola desde el mando, el cual estaba previamente sincronizado, y este se quedo esperando sincronizacion con las 4 luces parpadeando, la única solución que encontré fue enchufarlo por USB a la consola para que lo reconociera y lo sincronizara. Luego de esto volví encender la consola desde el mando y volvió a pasar lo mismo.

makabro83 escribió:Estimados,

Tienes que activar el flag "no_search" del core para que no busque en el USB al arrancar, ya que provoca la desincronizacion del mando, si haces eso te irá bien.
Gracias por la respuestas.
nosearch

un archivo vacio sin espacio y sin extension.
4 respuestas