problema con muchos juegos, pantalla negra al cargar

buenas resulta que llevo varios dias con un problema que me trae de cabeza, tengo 2 wiis, una tiene el lector roto y me la regalaron hace 2 años , la otra tiene chip wiinja dlx

ambas tenian la version 4.0E , las baje a 3.2, instale el homebraw chanel sin problemas
estaba usando el uloader de hermes y la semana pasada me funcionaba bien el new mario bros.........pero ha sido instalarle un hdd iomega de 250 gigas y el wiiflow y desde aqui empezaron mis problemas , no me reconoce los siguientes juegos, wifit original,mario galaxy,moh heroes,lego starwars y muchos otros mas............la consola se queda pillada ya sea con pantallazo en negro, o en el caso de moh heroes empieza la pantalla de carga donde se ve el wii zapper y se acabo

la consola es PAL ..........alguna idea de cual es el problema????

pd he vuelto a instalar el uloader y la cosa sigue igual, los juegos NTSC no me estan dando ningun problema, como tatsunoko o silent hill ( mejor graficamente que el de 360 ....la wii ultimamente tiene buenos juegazos)

una ayudita pro caria........que ta feo pedi.........pero ma feo e robar ( frase dicha por ramoncin [sati] )
Pues si te funcionaba bien antes
Y ahora con el disco nuevo no va
pues quiza sea el disco NO?
Imcompatible, lento, o mal formateado(ha de ser unidad primaria/basica)
Revisa el jumper
Que Cios usas aparte del 222?Actualizalo e instala el 38 rev14 que son compatibles
en las opciones de wiiflow activa el antierrorfix 002 en ON
Piensa que hay dos WIIFLOWS, el 222 y el 249
Para el Cios 222 el disco va en el USB de abajo tumbando la consola
SLSD
Junillo escribió:Pues si te funcionaba bien antes
Y ahora con el disco nuevo no va
pues quiza sea el disco NO?
Imcompatible, lento, o mal formateado(ha de ser unidad primaria/basica)
Revisa el jumper
Que Cios usas aparte del 222?Actualizalo e instala el 38 rev14 que son compatibles
en las opciones de wiiflow activa el antierrorfix 002 en ON
Piensa que hay dos WIIFLOWS, el 222 y el 249
Para el Cios 222 el disco va en el USB de abajo tumbando la consola
SLSD

el disco es de 2.5 , si fuese problema de formateo no instalaria los juegos, al ser de 2.5 no tiene jumper, estoy usando la cios 222 y 249, ya he metido la version 14 y la 15 y na de na
hoy meti el metroid trilogy y comienza a cargar, salen las animaciones,intento jugar al 1,2 o 3 y pantallazo verde y se reinicia la consola, con el red steel se queda pillado

hoy meti el mumurasha,scene it,wifit plus,avatar etc y sin problemas

me trae por la calle de la amargura el tema y ya estoy desesperado despues de varios dias sin encontrar la solucion, tengo mis 2 consolas con el mismo problema, ya no se que mas ponerle la ultima revision d hermes, la de waninkoko etc etc etc
como le pase algo a la consola mi hija me mata, ponerle el disco duro es una sorpresa para esta navidad
lo del metroid es normal, hay un tuto de como hacerlo funcionar, es porque has de cargar primero el archivo DOL alternativo de uno de los metroid, el que vayas a jugar vamos (puedes cargar el DOL alternativo desde las opciones del WIIFLOW)
En todo caso, revisa que no esten parcheados tus "BACKUPS", o intenta "hacer isos nuevas"
No deberias haber hecho downgrade, que no se para que lo hiciste, pero, para jugar a algunos juegos necesitaras la 4.1, o tener al menos la actualizacion de Waninkoko
Mira el tuto "piratear wii sin chip" o mira el pimp my wii
para actualizar a 4.1 y parchear las Cios
pues lo que pasa siempre en eol, que aunque a veces parezca todo ordenado no lo esta, yo llevaba pues para 2 años sin actualizar la wii, fui de los primeros en comprarmela y mi lector traia d2b y desapareci de la scene cuando salio el primer exploit con el zelda , asi que me he tirado 2 años off , empece a revisar post y me encontre lo mismo que a mucha gente que se ha desconectado por un tiempo , que si dols, que ios, que cios ,que si la madre del topo y 100000 personas diciendo cosas distintas,

lo unico que saque medio en claro es que si metes la pata tienes un bonito ladrillo ( como cuando al principio se actualizaban consolas pal con juegos ntsc) y la mayoria de cosas que lei decia que la version 4.0e habia que bajarla a la 3.2 y que la 3.2 era la mas estable

EOL nesesita desde hace años que tenga tutoriales para "tontos" y que te lo den todo mascao, ya me paso este caso tanto con la psp ,como con mi xbox y la wii

pienso como tu que mi problema puede ser que este en los juegos , muchos son bastante antiguos y tal vez estuviesen originariamente comprimidos o parcheaos , en cuanto a que mis juegos originales me den fallos a pasarlos al disco duro pienso que tal vez podrian tener arañazos dichos juegos y tal vez algunos datos se han perdido

esta tarde me pondre a meterle la 4.1 usando el tuto que he visto

gracias por la ayuda, al menos me has aclarado algunas cosas
pd lo del metroid me d cuenta anoche antes de hacer este post, que podia elegir la dol ( osea el juego) que quisiera, pero como no habia iniciado sesion no sabia si podian grabarse las partidas
4 respuestas