problema con multigame

Hola muy buenas me he bajado un dvd multi-iso de emuladores de gamecube con sus respectivos roms para usarlo en la wii, aunq mi intencion es sacar las roms de los emuladores y cargarlas via sd en los emuladores d la wii y poder usar los perifericos de wii y olvidar el rollo gamecube, ademas de evitar el rollo del gasto de lente (aunque los emuladores tengan stop motor). Me he bajado esta compilacion para evitar estar buscando y descargando roms una por una de las que me interesan porque es un trabajo para el que no dispongo de tiempo, el problema es que he usado el multigame iso creator para extraer los emuladores uno a uno y sacar las roms, y mi problema me surge cuando veo que solo dos emuladores puedo extraerlos, ya que los demas van en un solo conjunto de 4 o 5 emuladores en un mismo archivo que usa gc-linux bootable disc y al extraer este archivo me saca solo una imagen de 32kb que no tiene contenido ninguno, con lo cual no puedo acceder a ella ni trabajar con su composicion.

Me gustaria que si alguien supiese algo al respecto sobre este tema y me pudiese indicar como actuar para poder extraer este tipo de archivos se lo agradeceria mucho.

Sin mas, un saludo a todos y espero que me hayais comprendido.
blackjoe escribió:Me he bajado esta compilacion para evitar estar buscando y descargando roms una por una de las que me interesan porque es un trabajo para el que no dispongo de tiempo

EOL no da soporte a la piratería.
Perdon pero he posteado esto debido a que a mi entender descargar roms antiguas no sabia que podia influir en pirateria alguna, si es asi pues que cierren el post y listo y en caso de no serlo pues que alguien que sepa algo me ayude.
2 respuestas