Problema con Multiiso GC en wii4.2e

Buenas gente, aqui ando yo nuevo por estos foros, comentandoos un problemilla que me ha surgido,

Anteayer, me dio por volver a instalarle todo de nuevo a mi wii (Que estaba en 4.1 Wanin) porque vete a saber tú qué cosas le había metido ahi para cargar juegos a mogollón, con lo que mi solución fue actualizar a 4.2e y desde ahí volver a meterle el softmod con cioscorp y cmios para cargar desde el canal disco, total, que lo instalo todo y todo perfecto, los juegos cargan desde el canal disco y los de gc tambien, los backups igualito y yo tan contento, el problema llega cuando hoy (hace como 30 minutos) me he puesto yo con ganas de jugar a uno que tengo en multiiso, total, lo meto desde el canal disco y lo reconoce como dvd de GC, pero a la hora de lanzar el juego no me aparece la pantallita negra para seleccionar los juegos, sólo me deja jugar al primero y vale, que el star wars me mola mazo, pero coño, que yo quiero jugar al mario kart...

Le he metido el ultimo cioscorp que hay según lei (3.6) que viene con selección, metí cmios de wiigator y cIOS v5149 rev14 pensando que era como mejor me iba a ir.

El multiiso está bien grabado, porque antes de volver a meterle todo me funcionaban todos los multiiso y ahora no me funciona ninguno (Sólo carga el primer juego que hay) y por eso vengo a vosotros o sabios eolianos :_)

un beso.
0 respuestas