Problema con multijugador local.

Saludos, ahora tengo un problema con el multijugador local en mi Nintendo 3DS. Por alguna razón ahora es lenta y/o inestable. He tratado con varios juegos.

Pokémon Sol/Luna, de un error al iniciar una batalla en local.
Super Smash Bros, se demora o falla en crear la partida local. Aveces se cierra durante el duelo.
New Super Mario Bros 2, se demora en encontrar al otro jugador y da error durante la partida.

Esto sucede hace 2 días, es muy inestable.

¿Alguien sabe sobre este problema?

Tengo pensado hacer un formateo, y reinstalar los juego de la Eshop. Pero me pregunto... ¿Puedo volver a vincular la cuenta de Nintendo Network otra vez a misma Nintendo 3DS después de formatearla?... ¿O debo hacer un procedimiento?.

Gracias.
@Douten pues probemos con un formateo solo recuerda hacer backup de todo por si las dudas, y si puedes revincular la cuenta.
Si en todo caso no funciona pues deberás probar a desarmarla y intentar conectar bien la antena de wifi, te puedes guiar del tuto de hardmod para ver por donde se localiza la antena.
@DarkValkirion gracias por la respuesta. Ya he formateado y como dices, se puede volver a vincular la NNID mientras sea en la misma consola.

Además, formatear y reinstalar, soluciono la inestabilidad de los juegos con el modo multijugador en local.
Ya se puede cerrar el tema, muchas gracias.
pufffff que pereza me da eso...pero si es cierto que las partidas con la nena se me cortaban en el mario kart ....cuando tenga muuuuucho tiempo formateare su consola.

Tengo que probar si el multi me da fallo en una o en las dos

Saludos
3 respuestas