Problema con MultiMAN 2.03.00 (USB.CFG)

Tengo el multiMAN 2.03.00 instalado, y necesito hacer que mi PS3 reconzca un HD Externo NTFS, por XMB (que tengo entendido que no se puede) o por el MultiMAN. Quiero que sea capaz de reproducir películas y música, es decir, lectura.

He leído en muchos tutoriales que hay que ir a dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR y allí sustituir el USB.CFG por el tuyo modificado.
Mi problema es que el directorio dev_hdd0/GAME/BLES80608/USRDIR ¡¡NO ESTÁ!!, y he mirado en todas las demás carpetas que están dentro de dev_hdd0/game/ y nada, no encuentro nada del USB.CFG

¿Alguien me puede ayudar?
Para que el hdd sea reconocido por el sistema ps3 ha de estar en fat32. Sí quieres que sea leído por el multiman, has de editar el archivo USB.cfg, aunque yo ya lo he intentado con 2 o 3 versiones anteriores y no funcionaba.

Espero haberte ayudado.
TheJosh escribió:Para que el hdd sea reconocido por el sistema ps3 ha de estar en fat32. Sí quieres que sea leído piel el última has de editar el archivo USB.cfg, aunque yo ya Lo he intentado con 2 o 3 versiones anteriores y no funcionaba.

Espero haberte ayudado.


Lo siento, sin ánimo de ofender, pero no me has ayuado, porque has escrito lo mismo que he comentado yo: "Hay que editar el USB.CFG"
Ya sé que hay que editar ese archivo, pero como he comentado antes, no encuentro el USB.CFG en la PS3.

Mi Disco Duro, al parecer no puedo ponerlo en FAT32, al ser de 1.5 TB, y para más información, es multimedia.

¿Alguien sabe algo?
Alvaro90 escribió:
TheJosh escribió:Para que el hdd sea reconocido por el sistema ps3 ha de estar en fat32. Sí quieres que sea leído piel el última has de editar el archivo USB.cfg, aunque yo ya Lo he intentado con 2 o 3 versiones anteriores y no funcionaba.

Espero haberte ayudado.


Lo siento, sin ánimo de ofender, pero no me has ayuado, porque has escrito lo mismo que he comentado yo: "Hay que editar el USB.CFG"
Ya sé que hay que editar ese archivo, pero como he comentado antes, no encuentro el USB.CFG en la PS3.

Mi Disco Duro, al parecer no puedo ponerlo en FAT32, al ser de 1.5 TB, y para más información, es multimedia.

¿Alguien sabe algo?


1. el archivo USB.CFG lo tienes en e l rar del multiman (no se si en la oficial, pero en las versiones de evilnat si esta)

2. el hdd de 1.5 Tb si puede ser formateado en fat32, por ejemplo haz una particion de 1tb o de 500 gb y utiliza el programa fat32format y formateas esa particion.

Como editar el USB.CFG y como utilizar el fat32format estan aki en el formo o google. tiraisimo.

pd. yo tambien he intentado configurar el USB.CFG para mi particion NTFS y nada no ha habido manera.
tienes que editarlo en la pc con el usb viewer.exe y luego usb.cfg para multiman,mandarlo por ftp a la ps3,reiniciar y listo al abrir multiman prendes tu disco duro,presionas la x en pfs drive y unos segundos despues listo(es mi primer comentario ,espero te sirva) :)
Siento decirte que no se puede hacer, multiman no reproduce peliculas, cuando le das a reproducir la pelicula se sale del programa y entra el showtime (creo k se llamava) y ese programa ya no esta preparado para reproduucir nfts
5 respuestas