problema con multiman 2.09

tenia multiman 1.17...
al actualizr al 2.09 me dice que la version esta incompleta y q instale la ver base o full le doy ''ok'' .
instale la ver base y acepto los termios y kondiciones despues de ezo tarda un ratillo y me regresa al menu xmb
q paza aki??? :-? ¬_¬
y no lo carga al multiman pero el HDD ni deja de trabajar

P.D.feliz ano nuevo [sonrisa]
Necesitas el archivo BDEMU.BIN para tener el multiman totalmente funcional.

Mirate el hilo del multiman de elotrolado. Hay verios enlaces que incluyen el multiman con el BDEMU, caratulas, etc...
También podría ser que lo que has instalado sea la misma actualización, porque me parece que la versión 2.09 solo es actualización. Si lo que te a dicho kit-kat no se te soluciona el problema, elimina el multiman,busca una versión base o full versión 2.00 o 2.01 y luego instala la actulización 2.09.
Salu2.
No_fear escribió:También podría ser que lo que has instalado sea la misma actualización, porque me parece que la versión 2.09 solo es actualización. Si lo que te a dicho kit-kat no se te soluciona el problema, elimina el multiman,busca una versión base o full versión 2.00 o 2.01 y luego instala la actulización 2.09.
Salu2.

Sobre la version 2.09

la 2.09.01 es la base
la 2.09.02 es la actualización.

Entiendo que si te ha dejado instalarlo es por que es la base ya que si hubieras instalado solo la actualizacion no te dejaria o al ejecutarlo te daria errores.

Seguro que es por el BDEMU.
KIT-KAT escribió:
No_fear escribió:También podría ser que lo que has instalado sea la misma actualización, porque me parece que la versión 2.09 solo es actualización. Si lo que te a dicho kit-kat no se te soluciona el problema, elimina el multiman,busca una versión base o full versión 2.00 o 2.01 y luego instala la actulización 2.09.
Salu2.

Sobre la version 2.09

la 2.09.01 es la base
la 2.09.02 es la actualización.

Entiendo que si te ha dejado instalarlo es por que es la base ya que si hubieras instalado solo la actualizacion no te dejaria o al ejecutarlo te daria errores.

Seguro que es por el BDEMU.

Es verdad fallo mio. Perdón
ps zi me deja instalarlo pero en el ver 1.17 no aparecian las caratulas el multiman q descargue nd mas decia ''2.09'' no me da errores ni nada
mariguaszero17 escribió:ps zi me deja instalarlo pero en el ver 1.17 no aparecian las caratulas el multiman q descargue nd mas decia ''2.09'' no me da errores ni nada

Aqui tienes TODO lo que necesitas: hilo_hilo-oficial-multiman-v2-09-02-20111010-110110_1590135
6 respuestas