Problema con multiman, ayuda...

Bueno, luego de actualizarme a habib 4.53 el normal (nada de cobra edition ni nada de eso ni spoof ni nada), el multiman de vez en cuando me fastidia y en vez de decir multiman el nombre se le cambia y dice algo asi como que MMmc, entro y abre normalmente selecciono un juego me devuelve al menu xmb todo normal, pero al intentar abrir el juego, la carpeta de app home que deberia decir playstation 3 no cambia y sigue diciendo app home, es decir, no carga los juegos, la cosa es que se arregla solo y cuando le da la gana, luego de mucho intentar en algún momento vuelve a decir multiman y a cargar los juegos,.....

Por favor a que se debe esto? me ha pasado dos veces, y si sirve de algo decirlo, los juegos que no estan dentro del multiman es decir los de psn que están afuera en el menu xmb si abren normalmente cuando pasa esto...
hilo_hilo-oficial-multiman-04-55-8-2-2014_1590135

en la columna multiMAN o mmCM,tienes la opción de cambiar mutiman a modo cobra manager o normal,a ti te interesa ponerlo en normal.

multiMAN = modo normal
mmCM = modo cobra
kristian696969 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-multiman-04-55-8-2-2014_1590135

en la columna multiMAN o mmCM,tienes la opción de cambiar mutiman a modo cobra manager o normal,a ti te interesa ponerlo en normal.

multiMAN = modo normal
mmCM = modo cobra

ok, luego reviso y aviso si se soluciona por que las pocas veces se arregla sin hacer nada y cuando quiere, ¿a que se debe que se cambie solo sin yo hacer nada?
3 respuestas