Problema con Multiman y updates de backups

Hola.Tengo en el HDD externo tres juegos,y al usar la función de update del Multiman 2.0 en el Hunted the Demons forge me dice que no hay actualizacion para que vaya en 3.55 cuando se supone que hay.En Motorstorm Apocalypse me actualiza con la versión 1.05 y al ejecutar el backup me dice que solo va con firm 3.60,ósea un despropósito.Y el Split Second sigue dando pantallazo negro tras actualizarlo.¿Que puedo hacer?Gracias
Jomasanmu escribió:Hola.Tengo en el HDD externo tres juegos,y al usar la función de update del Multiman 2.0 en el Hunted the Demons forge me dice que no hay actualizacion para que vaya en 3.55 cuando se supone que hay.En Motorstorm Apocalypse me actualiza con la versión 1.05 y al ejecutar el backup me dice que solo va con firm 3.60,ósea un despropósito.Y el Split Second sigue dando pantallazo negro tras actualizarlo.¿Que puedo hacer?Gracias

Para las actualizaciones te recomiendo este programa: hilo_tutorial-ps3-game-updater-1-41_1564902

Es muy sencillo de usar, ya que te detecta todos los juegos de la carpeta que elijas. Es decir te vendrá genial para saber todas las actualizaciones que te faltan de tus juegos del externo.
Despues de descargartelas, metes en un pen los pkg's y los instalas en la ps3 en la carpeta install package files.

Habrá algunas actualizaciones que requerirán un FW superior al 3.55 que tienes, por lo que borrarás ese update y te descargarás el anterior. Ejemplo: MotorStorm Apocalypse.

Y sobre el pantallazo negro del split second, debes ejecutarlo desde multiman dandole a ajustes de juego y marcas ahí las casillas externo y bd mirror. Sino te salen estás opciones, actualiza el multiman a la ultima versión la 2.03. (Yo tengo este juego en su versión BLUS y me funciona como te he dicho v1.04).

Para cualquier duda solo hazmelo saber...
Gracias por tu ayuda.La duda que tengo ahora es si esta actualizacion 1.05 del Motorstorm (creo que es para el Move) me ha "corrompido" el backup del juego y no podré ejecutarlo ya una vez instalados los pkg y el eboot modificado del juego.
2 respuestas