problema con multiman

hola buenas tengo un problema con multiman

la ps3 me la dieron pirateada con cwf ferrox en 4.82 y multiman, pensando que los juegos iban en el propio hdd formatee el hdd en win 7, cuando se lo puse pues la ps3 me dijo que tenia que darle formato y se lo di, despues de arduos esfuerzos para instalar multiman lo hice pero cuando le doy se reinicia y vuelve al menu, no me sale el menu de multiman y no se que hacer

dejo video mostrando todo

https://www.youtube.com/watch?v=UxauG4lokM4

saludos
Usa el buscador: hilo_hilo-oficial-multiman-v4-82-29-11-2017_1590135

Y para que cargue tienes que tener metido un juego
Saludos
Asaduji escribió:Usa el buscador: hilo_hilo-oficial-multiman-v4-82-29-11-2017_1590135

Y para que cargue tienes que tener metido un juego
Saludos


el juego tengo que tenerlo metido por cd o en el pendrive formateado en fat32?
cad123 escribió:
Asaduji escribió:Usa el buscador: hilo_hilo-oficial-multiman-v4-82-29-11-2017_1590135

Y para que cargue tienes que tener metido un juego
Saludos


el juego tengo que tenerlo metido por cd o en el pendrive formateado en fat32?

Tiene que ser un bluray original, vamos un juego original de ps3
Asaduji escribió:
cad123 escribió:
Asaduji escribió:Usa el buscador: hilo_hilo-oficial-multiman-v4-82-29-11-2017_1590135

Y para que cargue tienes que tener metido un juego
Saludos


el juego tengo que tenerlo metido por cd o en el pendrive formateado en fat32?

Tiene que ser un bluray original, vamos un juego original de ps3


he metido el gta V y me sigue pasando lo mismo :/
cad123 escribió:
Asaduji escribió:
cad123 escribió:
el juego tengo que tenerlo metido por cd o en el pendrive formateado en fat32?

Tiene que ser un bluray original, vamos un juego original de ps3


he metido el gta V y me sigue pasando lo mismo :/

Instala la última versión de multiman disponible, y siempre que vayas a cargar alguna aplicación homebrew debes tener un disco dentro
Asaduji escribió:Instala la última versión de multiman disponible, y siempre que vayas a cargar alguna aplicación homebrew debes tener un disco dentro


esta la ultima version puesta del multiman y el disco que esta dentro es el gta 5 y aun me pasa, estoy loco la verdad
cad123 escribió:
Asaduji escribió:Instala la última versión de multiman disponible, y siempre que vayas a cargar alguna aplicación homebrew debes tener un disco dentro


esta la ultima version puesta del multiman y el disco que esta dentro es el gta 5 y aun me pasa, estoy loco la verdad

Pues la verdad ni idea, a mí no me pasa
gracias por la ayuda que me habeis dado, por fin he podido solucionarlo, la solucion la que he encontrado yo y ha sido en el recovery restaurar la base de datos, por fin, despues de tanto buscar y cabrearme la cabeza porque no encontraba nada en ningun lado


saludos
8 respuestas