Hola amigos, en primer lugar dar la gracias a joker que añoche intento ayudarme.Tengo una wii negra sin chipv 4.2E con la que cargo los juegos sin problemas desde un pen drive de 16 gigas, pero mi problema es:
Me he comprado un multimedia de 2 terabites, el cual he partido en 2(las 2 particiones en primaria) una de 1t y 300g para la wii y el resto para la TV, la Tv lo reconoce , y la parte de la wii esta formateada con el WBFS manager pero cuando lanzo el juego me sale
Exception (DSI) occurred y muchas
mas letras destras, lo he formateado un monton de veces, cargado los juegos con diferentes usb loader, y nada.No se que mas hacer, lo he desconectado de internet, y nada.Por favor que alguien me ayude , ya os digo, el pen drive va fenomenal pero la particion del multimedia no, que hago???estoy desesperada.
le puesto el uloader v5.0 y nada, no reconoce los juegos, he instalado los cios que vienen en el paquete intalador junto al uloader y nada. Ya llevo desde el domingo dejandome los sesos por este dichoso multimdia.Alguien que me ayude plissss.