Problema con multimedia de 2 t

Hola amigos, en primer lugar dar la gracias a joker que añoche intento ayudarme.Tengo una wii negra sin chipv 4.2E con la que cargo los juegos sin problemas desde un pen drive de 16 gigas, pero mi problema es:
Me he comprado un multimedia de 2 terabites, el cual he partido en 2(las 2 particiones en primaria) una de 1t y 300g para la wii y el resto para la TV, la Tv lo reconoce , y la parte de la wii esta formateada con el WBFS manager pero cuando lanzo el juego me sale
Exception (DSI) occurred y muchas
mas letras destras, lo he formateado un monton de veces, cargado los juegos con diferentes usb loader, y nada.No se que mas hacer, lo he desconectado de internet, y nada.Por favor que alguien me ayude , ya os digo, el pen drive va fenomenal pero la particion del multimedia no, que hago???estoy desesperada.
le puesto el uloader v5.0 y nada, no reconoce los juegos, he instalado los cios que vienen en el paquete intalador junto al uloader y nada. Ya llevo desde el domingo dejandome los sesos por este dichoso multimdia.Alguien que me ayude plissss. ;)
Buenas, recuerdo que algun usuario tuvo problemas con discos multimedia, como has montado las particiones? Creo recordar que si ponias la particion de wii como Particion 0, funcionaba...

Prueba a ver y nos cuentas...

Saludos!
si el disco no es compatible, no es compatible :-|

te queda probar los hacks de uLoader (mira la wiki)
Si no recuerdo mal, el el cios de hermes reconoce hasta 1,5Tb, independientemente de las particiones que hagas
No estoy 100% seguro, pero creo que lo lei en este mismo foro

SLSD
Junillo escribió:Si no recuerdo mal, el el cios de hermes reconoce hasta 1,5Tb, independientemente de las particiones que hagas

SLSD

entonces lo devuelvo y me compro uno mas pequeño?
nausicaa escribió:
Junillo escribió:Si no recuerdo mal, el el cios de hermes reconoce hasta 1,5Tb, independientemente de las particiones que hagas

SLSD

entonces lo devuelvo y me compro uno mas pequeño?

Yo sigo sin entender para que se necesita tener 2 TB de disco... Lo comparo al sindrome de Diogenes informatico. Muy muy poca gente necesita realmente esa cantidad de almacenaje. Con un disco de 500 GB, una persona media, puede satisfacer al 200% su necesidad de almacenaje digital. Ademas, para la Wii, en una particion WBFS, yo no pondria mas de 120GB. No existen juegos lo suficientemente buenos en esta plataforma, para llenar dicho espacio. Y llegado el momento, de seguro, que podras liberar lo necesario para ir metiendo las novedades de turno.
Conclusion, si estas a tiempo, comprate algo mas pequeño. Lo agradecera tu bolsillo, y tus musculos cuando tengas que transportar el peso. A parte que he visto discos de esos tamaños, que parecian lavadoras centrifugando. Ruidosos a mas no poder.
Lo agradecera tu bolsillo, y tus musculos cuando tengas que transportar el peso. A parte que he visto discos de esos tamaños, que parecian lavadoras centrifugando. Ruidosos a mas no poder.

No sabia que cuantos mas gigas tiene un pc pesara mas XD XD
txeriff escribió:
Lo agradecera tu bolsillo, y tus musculos cuando tengas que transportar el peso. A parte que he visto discos de esos tamaños, que parecian lavadoras centrifugando. Ruidosos a mas no poder.

un PC no tiene gigas, el disco duro tiene gigas, y normalmente esos discos de tanto tamaño lo que tienen son varios discos acoplados, de ahí que pesen más (por cada disco se necesita un cabezal y el resto de elementos)
Pajariyo escribió:
txeriff escribió:

un PC no tiene gigas, el disco duro tiene gigas, y normalmente esos discos de tanto tamaño lo que tienen son varios discos acoplados, de ahí que pesen más (por cada disco se necesita un cabezal y el resto de elementos)

Se agradece el quite. Me has ahorrado un post.
8 respuestas