Problema con Multitap "APL"

¡Hola! Esta tarde he ido a una tienda tipo Cash Converter y vi varios multitaps no oficiales a 1,57€, con lo cual aproveché a adquirir uno, marca "APL" (chinaco seguro). Bueno, lo he probado en varios juegos con la opción para 4 jugadores como los WWE Smackdown vs Raw. A la hora de jugar no se muestran en el juego los mandos conectados en el multitap (excepto el mando jugador 2) pero si se enciende la lucecita roja de "analog" de cada controlador. Ahora mismo acabo de probar en el Tekken Tag Tournament y tampoco funciona. He investigado por otros sitios que hay una alternativa que es conectar el multitap en la ranura de mando 1 y no hay manera. ¿Alguna solución? A muy a malas, lo devuelvo, tengo 15 días para solicitar cambio o devolución [oki]

El multitap
Imagen
En el siguiente hilo se habló indirectamente sobre ello e igual puedes obtener más información.

Link: ¿Multitap PSOne para jugar juegos de 4 jugadores en PS2?

Por cierto, yo tengo un Multitap APL y me funciona bien para dos jugadores; aunque nunca lo probé para cuatro :(
Neo Cortex escribió:En el siguiente hilo se habló indirectamente sobre ello e igual puedes obtener más información.

Link: ¿Multitap PSOne para jugar juegos de 4 jugadores en PS2?

Muchas gracias Neo [beer]

P.D: es curioso, porque tu multitap es de la misma marca, pero otro modelo :-?

Este multitap es igual que el mío, pero pone el logo APL
Imagen
Sí, ya me fijé en ese detalle.
De todos modos, yo iba detrás del original de SONY, pero como el uso que iba a darle tampoco era mucho, compré el APL.
¿No puedes probarlo en otra consola? Es que así descartarías que fuese un fallo del Multitap.
Neo Cortex escribió:¿No puedes probarlo en otra consola? Es que así descartarías que fuese un fallo del Multitap.

He probado con otro modelo de PS2 Fat y no funciona [noop]
Pues entonces será que el Multitap está fastidiado. Acércate hasta la tienda para que te lo cambien por otro; y mejor si pueden probarlo en la propia tienda, ya que así te evitas perder el tiempo de ida y vuelta.
5 respuestas