problema con multitap, ayuda por favor!!!!!!!!!!

hola, hace tiempo me compré un multitap, el cual siempre me ha funcionado sin problemas, pero hace poco en una tienda me configuraron la ps2 para que leyera dvd's doble capa, ya que en mi chip (matrix infinity) no estaba configurado. Desde ahí he tenido problemas con el multitap, ya que, solo el slot 1 me funciona, y los controles que están en los demás slots no funcionan (siendo que siempre me habían funcionado), y tampoco funciona ningún slot de memory card, solo el primer control, nada más, y no es problema del multitap, pq ya lo probé en otra ps2 y funciona, así q mi pregunta es ¿podría estar esto relacionado al cambio de configuración para dvd's doble capa el origen de este problema? y si fuera así que puedo hacer? bueno, eso, ojalá que algún alma caricativa me pueda responder, gracias
Seguro no te puedo decir nada porque yo del matrix infinity no entiendo mucho pero creo que no tiene que ver nada, para asegurarte comentalo donde te actualizaron el chip y ellos te lo sabran decir con seguridad.

Un saludo!
prueba a enchufarlo en el puerto 2
2 respuestas