Problema con multitap

Tengo un problema con el multitap. Va perfectamente con el pes4, pero con el colin mcrae 2005 y moto gp 3 me pasa lo siguiente:

El mcrae lo tengo en pc y se puede jugar 4 a pantalla dividida, pero en ps2 con el multitap solo detecta el mando ke se mete en la ranura A del multitap, los otros 3 nada. Eso si, si metes en la ranura B de la play detecta dos mandos y si puedes pantalla dividida para dos.

En el moto gp 3 lo mismo, solo detecta el de la ranura A, y en los menus tb se ve ke se puede jugar 4 personas a la vez.

A ver si alguien sabe por que puede ser, yo no lo entiendo que en el pes 4 vaya y en los otros no.

Gracias, un saludo.
Debes poner un mando en el puerto de mandos 1 y el multitap en el puerto de mandos 2... Hay juegos k sino no lo detectan...

Salu2
A lo mejor depende de la marca del multitap, los de sony suelen funcionar mejor...

Con uno sony puedo jugar al pes4 en cualquier ranura, con otro de una marca q no se cual es ahora solo podíamos jugar si lo introduciamos en la ranura 1, en la 2 no iba.

Supongo que no te habré ayudado mucho, pero si alguien tiene otro multitap intentalo a ver si se debe a esto.

salu2
Gracias a los dos.

Ahora mismo no me acuerdo de la marca exacta creo ke empieza por A, si alguien puede decir el multitap que tiene y si algun juego no lo ha detectado... A ver si alguien ha probado el multitap en colin mcrae 2005.

Gracias, un saludo.
3 respuestas