problema con multitap

Ayer me compre un multitap de la marca ARKER, y fui a probarlo, ya que ibamos a jugar 4 personas el pes4 (q lo tengo en el disco duro)
Resulta que fui a probarlo y no conseguir q me funcionara, ya que lo unico q iba es el mando q estuviera conectado en el PUERTO A del multitap.
¿Alguien sabe q puede pasar?
Muchas gracias y saludos
a mi me paso algo parecido me compre uno y lo iba a probar en un juego pa 4 pero nada no entraba no encajaba me da q lo voy a cambiar.
[bye] Saludos
Resulta q lo he vuelto a probar otra vez y me he dado cuenta q los mandos que no estan en el puerto A, la luz del mando se les enciende (la que indica el analogico activado o no), pero el resto de botones como si nada.
Es algo sumamente extraño.
A ver si alguien tiene solucion.

Tambien he probado con el pes3 original (y no grabado en el HD)pero me pasa lo mismo, solo me reconoce el mando q esta en el puerto A del multitap.
Y no me reconoce la memory card si la pongo en el multitap, para q la reconozca la tengo q poner en el puerto 1 de la ps2
gurenko para k te funcione el multitap tienes k conectar tu mando uno en tu ranura de mando uno y el multitap en la ranura del mando 2... y ahí conectas otros 4 mandos o los k vayas a usar...

A ver si con esto lo haces andar...

Reiki cuando dices k no encaja??? dices k no entra correctamente en la consola no?... esto es pork hay un multitap para PS2 y otro para PSTWO... no valen para la otra... pork no encajan... aunk para los multitap de PS2 se les puede poner un adaptador para usarlos en las PSTWO...

Salu2
he hecho eso
Conectar un mando en el puerto 1 de la ps2 y el multitap en el 2,
A su vez en el multitap, en el puerto A un mando y en el B otro, y solo me reconoce el q esta en el puerto A.
Asi q algo fallara supongo.
De todas formas muchas gracias y a ver si alguien sabe porque puede ser.
Saludos
Si sigue sin funcionar cambialo k será problema del multitap... ya k yo lo tenia puesto en el puerto de mandos 2 y funcionaba correctamente... y ahora cuando pille el otro (k tengo k kedar con el chico k me lo vende desde hace 2 semanas... no coincidimos... [+risas]) probaré con los 2 multitap, ya k por ejemplo el pro es compatible con 8 jugadores... (para ver si los pilla solamente... k jugar mas de 4 es [lapota]...)

El k tengo es compatible... y no pone ni marca ni nada... (de 15 € en el media markt) y funciona bien... aunk en el puerto 1 daba algun k otro fallo... por eso te lo decia...

Salu2
Seguro que es el Multitap el que no funciona, yo juego al PES4 con el multitap tanto en el puerto 1 como en el 2, y lo único que cambia es el numero que le pone a cada mando cunado juegas. Lo he probado con un Multitap de Sony y con uno de padres desconocidos, y con los dos funcioina a la perfección
Lo he cambiado y ya me va, ademas creo q habia un problema y el cable que se mete en el puerto de la memory card no enganchaba bien.
Ya lo he probado, y pes4, espn basketball, nhl 2005,... a la perfeccion ¡QUE VICIOOOOOOOO!
7 respuestas