Problema Con Multitap

Buenas, me compré un multitap de la marca dragonplus y no me funciona correctamente en mis backups, ni con hdadvance ni con swap magic, solo funciona el primer mando que se le conecta al multitap, el resto de mandos no van.

He probado con las memory cards y tampoco. Tambien he probado conectandolo en el primer puerto y en el segundo, y el resultado es el mismo.

Solo me va el mando que conecto en el primer puerto del multitap, que debo hacer para que funcione correctamente y que vaya el resto de mandos que conecto? Alguien tiene alguna sugerencia?

Uso una PS2 (la grande).
No sé si lo habrás solucionado, pero a mí me pasaba igual con el multitap de Logic3. Después de leer varios de los muchísimos hilos que hay sobre el multitap, hay una respuesta que me ha dado la solución al menos para algún juego.
Viene a ser que no da lo mismo dónde se conecte cada mando, hay muchas posibilidades, dependiendo del juego.
Para probar el correcto funcionamiento del multitap, lo haría con el Bomberman Kart. Aquí el multitap funciona correctamente conectándolo al puerto de mandos 1.
El que no me funcionaba ni en el puerto 1 ni en el 2 era el One Piece: Pirates' Carnival. Resulta que con este tienes que poner el multitap en el puerto 1, Y ADEMÁS uno de los mandos en el puerto 2. Si dejas el puerto 2 sin mando, sólo detecta el mando A del multitap.

El que no he conseguido hacer funcionar con el multitap de ninguna manera es el Rayman Raving Rabbids... ¿alguien sabe cómo?

P.D.: Gracias sd-snatcher por reabrir esto.
alguien sabe como conectar el multitap de logic3 en el juego de tna
es k no consigo ponerlo
ayuda plis
Yo tube un multitap para la PS2 que no funcionaba con las backups, aun recuerdo la cara de tontos que se nos quedo a mi y un amigo cuando fuimos a descambiarlo diciendo que no funcionaba, la tia de la tienda lo probó delante nuestra (con un original, creo que era el pro) y funcionaba perfectamente... nose, yo creo que cada uno (siempre hablando de multitaps no oficiales) funciona de una manera u otra jugando con backups, es un poco loteria. Otro amigo tenia uno (logic3 creo que era, no recuerdo bien) que funcionaba perfectamente con todo lo que le metimos
Buenas:

¿Alguien que tenga alguna marca de multitap con la que no le surjan este tipo de problemas? Lo quiero para la play fina, y visto que hay tanta complejidad dentro del mundo de los multitap prefiero preguntar...
El problema de los logic3 se soluciona siempre con conectar uno de los mandos al puerto 2 de la consola (salvo para el rayman)?

Un saludo!
5 respuestas