problema con mundial fifa 2002

hola a todos..

Mi consulta es la siguiente, tengo el mundial fifa 2002, y al copiarlo con el clony y el clone, me lo copia bien, pero al instalar el juego y ejecutarlo me pide todo el rato que inserte el disco del juego. El tema esta que este juego lleva el safedisc y safedisc 2.51 o eso me dice el clony, pero mi duda es como lo habeis copiado ya que tengo la plextor de 24x, y he copiado varios con esta proteccion sin ningun problema (medal of honor, c&c renegade), y funionando a la perfeccion, sin embargo si pongo la opcion de ocultar cdr, en el clone, el mundial fifa 2002, me funciona bien..

Tengo la plextor 24, tenia el firware 1.03, y ahora tengo el 1.04, he probado con las dos versiones tanto la 103 como la 104 y nada nada tambien he probado con el betablocker y tampoco va, he grabado amplificando sectore debiles y sin amplificarlos, a 4x lectura y escritura, en fin he probado todo....

un saludote...
yo lo grabe a la vieja "usanza" [bad] , lo volke al disco duro y luego lo grabe con el nero, despues apliq el parxe d esta pagina y m funciona al 100%
salu2 [barret] [barret]
Eso seguramente sea porq no se han grabado algunos archivos ocultos, vuelcalo todo incluso ocultos, mete parche y kemalo con nero por ejemplo, te ira bien, salu2
eso es lo mas seguro por k no has puesto el crack k te trae el cd dentro, por lo menos a mi me lo trae :-)
hola a todos..

Gracias por contestarme todos,, veo que me explicado mal, lo que queria hacer una copia del original, es decir una copia exacta del original sin tener que usar ningun crack, con esta proteccion ya he copiado otros y no he necesitado crack (medal of honor, c&C renegade), el caso es que este es el primer juego que se me resiste y tengo que usar el crack...

un saludote...
hola yo lo e grabado con el blindwrite y no e tenido ningun problena me funciona de maravilla
eso si me costo mas de 2 horitas
q son pcas eh!!!!
un saludo
[poraki]
Todos los k tenemos una plextor a 24x deberemos esperar asta k Olli sake una version del cloneCD k sea capaz de clonar al 100% safedisc v2.51.021. Aunk a mucha peña aparentemene les hace copias de este juego esto solo es cierto al 50%. Seguramente las copias k tienen cuando las prueben en un toshiba 1502 o un pionner o un toshiba 1402 no funcionen........seguiremos esperando,,,,,

Suerte!
hola a todos..

Gracias por responderme... en cuanto al blindwrite, me podrias decir que opciones has puesto...

un saludote..
hola yo lo deje tal y como me puso no se q decirte
Se puede hacer una copia de seguridad con clone v.4 sin ningún crack ni sustituciones del .exe. siguiendo las opciones del clony y leyendo a uno.Grabadora Ricoh 7060 (1.80).

Saludos.
[beer]
9 respuestas