Problema con Music Unlimited

Buenas;

Veréis, tengo la suscripción gratuíta de 1 mes al Music Unlimited y el problema es que, al rato de estar escuchando una canción/es, se pausa/n y le tengo que volver a dar al play. Es bastante molesto estar asi cada dos por tres y me gustaría saber si a alguno de vosotros también os pasa. Y si alguien sabe como solucionarlo, por supuesto. Me pasa estando la aplicación tanto en modo sin conexión como con conexión. Un saludo!!! [bye]
A mi me funciona bien, los únicos problemas que tuve fue hace unos meses que sacaron una actualización para Android que fue un desatre.

Te iba a decir que podría ser algún problema de tu conexión, pero si dices que en el modo sin conexión también tienes problemas, eso no parece ser. ¿Has mirado si la aplicación está actualizada? Prueba también a desinstalarla y volver a instalarla, y si puedes prueba a ver con otros dispositivos a parte de la Vita.

Otra cosa que se me ocurre es que estés escuchando la música con algún manos libres, y el cable no esté del todo bien y mande la señal para pausar la reproducción, asegurate de probar a escucharla por los altavoces de la Vita.
Sheenmue escribió:A mi me funciona bien, los únicos problemas que tuve fue hace unos meses que sacaron una actualización para Android que fue un desatre.

Te iba a decir que podría ser algún problema de tu conexión, pero si dices que en el modo sin conexión también tienes problemas, eso no parece ser. ¿Has mirado si la aplicación está actualizada? Prueba también a desinstalarla y volver a instalarla, y si puedes prueba a ver con otros dispositivos a parte de la Vita.

Otra cosa que se me ocurre es que estés escuchando la música con algún manos libres, y el cable no esté del todo bien y mande la señal para pausar la reproducción, asegurate de probar a escucharla por los altavoces de la Vita.

Esta actualizada y escucho la música desde los altavoces de la vita. Con los cascos tb me pasa. Probaré a instalar la aplicación de nuevo. Aunque, pregunto ¿Puede ser que al entrar en suspensión la psvita tras inactividad, se pause la canción?
Con otros dispositivos no puedo probarla (de momento...) [snif]
Gracias por la respuesta/s!!! [oki]
2 respuestas