Problema con mvspsp

Hola.

Antes de comentar nada, decir que he buscado por el foro, y no he dado con ninguna solución concreta.

El problema es este: al intentar jugar al metal slug x o metal slug 3, me aparece un mensaje que dice "try to use sprite cache" y luego "could not open cache file".

Usé el romconverter para crear la cache, pero el tema sigue igual.

Ya sé que existe una compilación del metal slug en umd, pero yo lo prefiero en emulador, por el tema del "autofire".

Saludos.
LA verdad que ni idea que problemas tendras con el emu quizas no te crea bien la cache...en realidad tienen que estar la crom y vrom asegurate que esten esos archivos...y si vas a jugarlos emulados por el "autofire" te cuento que el anthology tiene la opcion de usar autofire en todos los metal slug excepto el 6!

Saludos!
Pues mira, me has dado una alegría.

Con el Anthology el disparo es todavía más "bruto" así que, perfecto. El único pero es que no tengo autofire para las granadas, pero bueno, tampoco pasa nada.

Lo mejor es que el metal slug 2 se ralentizaba una barbaridad con el emulador, y en el anthology va de perlas. Incluso diría que el sonido es mejor.

Muchas gracias [oki]
2 respuestas