Problema con MW3 y roguero 4.30 v2

Ya no se que mas hacerle, he leido mil hilos al respecto pero nada me funciona.
Resulta que tengo el MW3 original, y con multiman 4.17.03 le hago u na copia de seguridad en el interno de la ps3. Bueno pues no tengo manera de hacerlo andar, ni activando bdemu, ni interno, ni desactivando, ni bajando las 5 actualizaciones. La pantalla se me queda en negro. Aparte desde el disco original tampoco me funciona. Tengo un backup de infamous 2 y funciona perfectamente, pero el MW3 no quiere arrancar. Hay algo que me estoy dejando atras? He intentado hasta restaurar sistema de archivos y nada, no hay manera. Se supone que con roguero es copiar y jugar no?

En fin espero que alguien me eche una mano. Muchas gracias!
Yo hice que funcionara habilitando [EXT/INT/BDMirror] y despues los Permisos y claro con BluRay en el drive, y solo funciona desde disco duro interno.
Creo que esa configuracion tambien la he probado y no tengo manera de hacerlo funcionar. No obstante voy a volver a probar a ver si hay suerte.
Ahora comento algo...

Nada, he marcado las tres opciones y dado permisos de nuevo y se me sigue quedando la pantalla en negro. Alguna idea mas?

PD: alguno me dice que solo funciona en externo y otro en interno. Me comentas que en interno solo. Tu lo tienes asi? es para descartar cosas. Yo lo tengo en interno.
hola yo lo utilizo desde externo sin problemas com CFW4.25 con multiman

desde luego con blue ray dentro y con un parche, que qizas es el que te falta
A mi me funciona desde externo con multiman 04.17.05, disco metido y habilitando int/ext/bdmirror.
4 respuestas