Problema con MW3

- Ayer fuí a comprar el nuevo Call of Duty. Nada más llegar a mi casa lo abrí y al iniciarlo en la xbox, tras unos 30 segundos más o menos, me salió el mensaje que indicaba que el dico estaba sucio o rayado, que lo limpiase. Tras reiniciar varias veces el mensaje persiste, lógicamente al disco no le pasa nada, de hecho lo probé en otra consola y el juego funciona perfectamente. Quisiera a saber a que se puede deber esto, ya que todos mis juegos funcionaban y siguen funcionando a la perfección, el único que da este problema es el MW3. Gracias de antemano.

PD.: La xbox no está flasheada ni nada por el estilo.
Eso me pasó a mí una vez y lo solucioné limpiando la lente del lector con un kit de limpieza (ya sabes, cd con cepillitos y liquido de limpieza), eso vale cuatro pesetas.

Si persiste, bueno, tiquet en mano y que te lo cambien por otro... a ver que tal.

Suerte.
JuyMa escribió:Eso me pasó a mí una vez y lo solucioné limpiando la lente del lector con un kit de limpieza (ya sabes, cd con cepillitos y liquido de limpieza), eso vale cuatro pesetas.

Si persiste, bueno, tiquet en mano y que te lo cambien por otro... a ver que tal.

Suerte.

Muchas gracias, probaré lo que me dices, de todas formas el juego funciona perfectamente porque fue probado en otras dos xbox y no ocurrió este problema, aun así iré a que me cambien por otro a ver si hubiera suerte.
APR1995 escribió:
JuyMa escribió:Eso me pasó a mí una vez y lo solucioné limpiando la lente del lector con un kit de limpieza (ya sabes, cd con cepillitos y liquido de limpieza), eso vale cuatro pesetas.

Suerte.

Muchas gracias, probaré lo que me dices, de todas formas el juego funciona perfectamente porque fue probado en otras dos xbox y no ocurrió este problema, aun así iré a que me cambien por otro a ver si hubiera suerte.

De todas formas... Tienes la consola conectada a internet para que se actualice?
Puede que sea una pregunta tonta, pero si la tienes desactualizada no te cargara algunos de los últimos juegos, como el forza 4 y el gears 3 y el MW 3 por lo visto tampoco.
JuyMa escribió:
APR1995 escribió:

Suerte.

De todas formas... Tienes la consola conectada a internet para que se actualice?
Puede que sea una pregunta tonta, pero si la tienes desactualizada no te cargara algunos de los últimos juegos, como el forza 4 y el gears 3 y el MW 3 por lo visto tampoco.

Sí, está conectada al live y actualizada
Yo tengo otra pregunta,

acabo de instalar el juego al disco duro, y al cargar el juego, me lo carga desde el dvd, y claro hay que aguantar el ruido del lector.

A ver, es fallo del juego, o hay algo en mi consola que esta mal. Alguna opcion.....
Eso me pasó a mí también con un juego y por mucho que limpié la lente, no arreglé nada. La lente estaba desgastada....
Si abres la consola cuidado con las pegatas de la garantía. Si ya no le queda garantía, ten el mismo cuidado por si la quieres vender en un game o donde sea, si las pegatinas no están perfectas no te la cogen y si están perfectas ni siquiera la prueban y te dan la pasta por ella. Si la mandas a Alemania te va a costar mínimo 60 € el arreglo. si la mandas a un sat de aquí 30 por lector 30 por mano de obra.
Si se arregla limpiando la lente, suerte que has tenido. Si no solo te queda venderla de 2ª mano en una tienda y con el vale tienda que te den comprárte una nueva u otra de 2ª mano garantizada.

En cuanto al juego por mucho que te lo cambien siempre te va a dar el mismo fallo, espero que no te pase!!, pero si llegara a pasar, olvídate de que te devuelvan el dinero del juego en la tienda, a no ser que los dependientes sean unos buenos amiguetes.

Una cosa para hacer que te devuelvan el dinero del juego, es que lleves tu consola a la tienda y les demuestres que en tu casa no funciona, no les dejes que prueben el juego en una consola suya, porque la lían parda. Detrás de ti está la oficina de consumo, si en tu consola no funciona el juego, tienen que devolverte el dinero si o sí. Si se niegan pide la hoja de reclamaciones y en menos de un mes te darán la razón. (es la única manera de saltarse la no devolución del dinero por haber probado u abierto el juego)
granjou escribió:Eso me pasó a mí también con un juego y por mucho que limpié la lente, no arreglé nada. La lente estaba desgastada....
Si abres la consola cuidado con las pegatas de la garantía. Si ya no le queda garantía, ten el mismo cuidado por si la quieres vender en un game o donde sea, si las pegatinas no están perfectas no te la cogen y si están perfectas ni siquiera la prueban y te dan la pasta por ella. Si la mandas a Alemania te va a costar mínimo 60 € el arreglo. si la mandas a un sat de aquí 30 por lector 30 por mano de obra.
Si se arregla limpiando la lente, suerte que has tenido. Si no solo te queda venderla de 2ª mano en una tienda y con el vale tienda que te den comprárte una nueva.

En cuanto al juego por mucho que te lo cambien siempre te va a dar el mismo fallo, espero que no te pase!!, pero si llegara a pasar, olvídate de que te devuelvan el dinero del juego en la tienda, a no ser que los dependientes sean unos buenos amiguetes.

Lo que no entiendo es porque con el resto de los juegos no ocurre eso, si la lente estuviese mal, ¿no debería pasar con todos los juegos?
Eso me pasaba a mí también, pero es que a la larga, primero empieza por no pillar uno y luego otro, otro, ect.....

Cuando una lente está desgastada, empieza dando ese problema, según leí en varios hilos de internet.
La lente se puede cambiar si uno es muy mañoso (hay que desmotar todo el lector), costaría poco el arreglo, pero si se lo das a un técnico sale caro, como cambiar el lector entero que hay que flashearlo y también cuesta (no vale cualquier lector para la 360)

http://web.alechip.com/c978_Reparacion.html

A mí se me da mal el desmontar cosas, así me fue, rompí las pegatinas (anteriormente ya no tenía garantía), limpié la lente y no sirvió para nada, cambié el juego 3 veces y más de lo mismo. Al final opté por venderla de 2ª mano y pillarme una fat jasper arcade a muy buen precio con garantía y todo de MS ( 2 años ). Hoja de reclamaciones pal juego, al final me dieron la razón. Mucho lío pero al final quedé contento.
frankiku escribió:Yo tengo otra pregunta,

acabo de instalar el juego al disco duro, y al cargar el juego, me lo carga desde el dvd, y claro hay que aguantar el ruido del lector.

A ver, es fallo del juego, o hay algo en mi consola que esta mal. Alguna opcion.....

A mi me pasa como a ti..... :-?
A mi me pasa esto. Instalo el juego en el HD y tarda una barbaridad en instalarlo.
Una vez que está instalado ¿por qué no lo lee del HD?
este juego necesita de HD de fijo o no?

por que viendo lo que decis parece que necesita un HD si o si

saludos
rafaliyo86 escribió:
frankiku escribió:Yo tengo otra pregunta,

A mi me pasa como a ti..... :-?

Es el resultado del nuevo formato de xbox 360 (XGD3), aunque lo instales al disco duro los primeros 5 minutos leerá el juego desde el DVD y posteriormente lo leerá del DD.

salu2
El problema que comentas me sucedió con el Assassins Creed 2. La consola me leía todo menos ese. Jamás la había abierto ni nada, la llevé al gamestop, la pasaron por la maquinita y decía que la consola estaba bien. Probamos varias copias del juego y nada. Al final tuve que coger un juego diferente porque el AC2 y mi consola no se llevaban. El dependiente me dijo que a él le había pasado con un Need for Speed, le funcionaba todo menos eso, contando con él, yo era el segundo caso que veía. Unos meses después me salieron luces rojas (ya fuera de garantía) y compré otra consola y ya lo pude jugar. Expediente X

Salu2
13 respuestas