problema con MXL-2 en V5

Hola, lo primero !felicitaros! (ya que llevo pocos dias por aqui) por este rincon que teneis aqui montado, y en el que todos aprendemos un monton.

Mi problema es el siguiente: he montado una V5 con MXL-2, la instalacion es completamente limpia (mandare una foto para que la veais), y cuando la enciendo coge originales de ps2 (logico) pero tambien coge originales de ps1 (no tan logico), y no coge copias de ps2 (ni en CD ni DVD). Cuando la arranco en modo ps1 (pulsando unos segundos el reset) funciona perfecta mente, coge originales y copias de ps1. Tambien me permite desactivar el MXL-2, y coge originales de ps1, ps2 y DVD. Los juegos estan bien grabados y probados en otras que he montado, desde V3 a V9.

Tambien he modificado el cable Y despues de hacer la foto, y lo he puesto de mayor seccion y recto desde el punto al MXL-2 (cosa que nunca habia hecho en las anteriores, ya que al ir separado de los datos de la controladora I,B,A no me habia dado problemas).

Espero vuestra ayuda, y gracias por adelantado. [beer]
Tendrías que controlar los puntos del controlador de cd/dvd. Y/o utilizar un par trenzado o un cable apatallado para el clk.

Saludos
los puntos de la controladora estan super revisados, ya que incluso he cambiado el Matrix de lugar, en un principio lo tenia montado en el espacio que queda libre cerca del punto Reset, y lo cambie a la otra punta como ves en la foto, por si era un problema de interferencias.

Lo unico que me queda es lo del cable apantallado para el punto
"Y" osea el clk.

Ahora mismo no puedo probarlo, por que el dueño es un "cagaprisas" y se la ha llevado para usarla el fin de semana, pero en cuanto me la traiga lo pruebo.

!Una pregunta! ¿tantos problemas puede dar el clk en la V5, siendo que en las demas versiones que he montado a ido bien?

Si es asi cada PS2 es un mundo!

Y gracias ingsebastian por tu respuesta. [beer]
Hola.
despues de unos dias el dueño me ha vuelto a traer la maldita V5.
he montado el clk apantallado como me decia el amigo ingsebastian, y nada. Todo sigue igual.
he probado algunas cosas y me he dado cuenta de es como si desde el momento de encenderla funciona con el MXL-2 desactivado, puesto que coge originales de PSX y PS2 pero ninguna copia. En el momento que la enciendo pulsando el reset un par se segundos se pone en modo PSX, ya que me coge las copias de PSX. Vamos que es como si solo trabajara en modo PSX o desactivado.
He montado este MXL-2 en otra consola y funciona perfectamente.
Ya no se que mas hacer, espero que se os ocurra algo.
Gracias [beer]
Gracias Liante acabo de leerlo en el otro hilo mientras tu me respondias.
Osea que la unica solucion es cambiar de modelo de chip, pues que le vamos hacer montaremos unos cuantos cables mas.
Hojala tengas razon, por que es la unica que me ha dado problemas y estoy con ella desde el mes pasado.
Gracias de nuevo [bye]
6 respuestas