problema con my play

hola amigos mi pregunta es si alguen sabe el motivo por el cual my play no lee discos simplemente cuando la pongo en marcha hace un par de giros i la lente parpadea un poco pero no lee si alguen me puede ayudar gracias
hombre pues pueden ser por varias cosas... desde el desgaste de la lente... hasta que los discos estan sucios o rayados...
¿podrias dar mas datos como cuanto tiempo tiene tu play, o si tiene algun modchip?
pues mira te dire la playtiene un año i ahora mismo tiene el chip desinstalado pero me he fijado en una cosa muy curiosa que los dvd's si giran he intenta leerlos sin conseguirlo claro.

mi play es una v5 i tenia instalado el infinyti pero se lo quite i ahora tengo este problema de todas formas tengo una lente que compre que es de tipo c pero me han dicho que no es compatible
a mi me pasaba lo mismo que a ti, yo no pude arreglarla. Tuve que mandarla a sony por una nueva, haz una busqueda avanzada porque puede que no sea la lente, hay alguien por ahi que le pasaba lo mismo y lo arreglo cambiandole algo de la placa.
saludos
gracias pero a mi lo que no me cuadra es que la lente hace luz i ademas define si son cd's o dvd's i eso me hace pensar que sea algo mas que la lente no se???

ademas lo malo de todo esto es que viene hoy mismo de una reparacion de xipconsolas porque en la instalacion del xip me carge unas pistas i algo mas
alsc escribió:ademas lo malo de todo esto es que viene hoy mismo de una reparacion de xipconsolas porque en la instalacion del xip me carge unas pistas i algo mas

Posiblemente pueda ser eso la causa... antes de quitarte el chip tambien te daba los mismos problemas?
no era precisamente lo de la lente pero si al final tambien fue una de las causas por la cual me decidi a llevar la play a que me la areglaran antes ni siquiera salia nada simplemente se encendia i nada mas. De todas formas tengo que llamar al xaval este a ver que pasa pero lo que yo queria es saltarme ese tramite i areglarlo yo si puedes ser i asi evitar tener que mandarla i todo eso. Os agradezco que me echeis una mano gracias.

Sobre la compatibilidad de la lente 400-c sabeis si va bien con v5
6 respuestas