Que tal compañeros!!!
Tengo una "FlashCard N5" para mi Nintendo DS Lite, mi N5 tenia una tarjeta MicroSD de 4Gb formateada en FAT y estaba funcionando sin problemas.
Ahora le puse una MicroSD de 8Gb formateada en FAT32 y el problema que tengo ahora es que no funciona correctamente, les doy detalles de lo que le sucede:
* Cuando corro un juego (rom) me pregunta si deseo crear el archivo *.SAV y le digo que "si", aparentemente me crea el archivo *.SAV que guarda el avance del juego y hasta alli todo va bien, pero cuando apago la NDS y despues vuelvo a correr el mismo juego pues ya no me detecta el archivo *.SAV que se creo y me pide nuevamente crear otro SAV nuevo. ¿Saben a que se debe esto?
Cuando tenia la MicroSD de 4gb pues creaba el archivo SAV una sola ves y listo, pero con la MicroSD de 8Gb tengo este problema de que no me guarda los archivos SAV y tengo que crearlos nuevamente cuando corro el juego (rom).
Ademas algunos juegos no me los reconoce, selecciono el juego y no me aparece el icono y el nombre del juego. Si puedo correr el juego pero aparentemente el NDS no me lo reconoce.
Los detalles de mi NDS son los siguientes:
* NDS Lite
* FlashCard N5 Revolution con memoria MicroSD de 8Gb.
* Firmware N5 version 1.30
* Memoria MicroSD de 8Gb esta formateada en FAT32.
Espero urgentemente que me puedan apoyar, gracias.
Saludos.