problema con nand de la slim 3.71

hola! tengo una psp slim con 3.71 original de sony recien comprada y he estado investigando pero me parece un poco arriesgado por eso de la nand... como dice q esto se hace en ultima opcion...
y una cosa que no entiendo es eso de q no use el dump "Este proceso es peligroso y solo debe hacerse usando un dump previamente dumpeado de tu PSP, no uses el DUMP de otra PSP.O Brick"
vamos a ver! tengo dos FAT con 3.52 m33-4, otra con 3.71 m33 y la nueva que es una slim 3.71 original... le vale el dump de cualkiera de las FAT o tengo que sacarlo de la slim original??? es q eso me raya mucho... si tengo que sacarlo como si no esta en m33???
que debo hacer? me vale el de la fat o en el ultimo menu del despertar del cementerio debo pulsar el cuadrado para dumpear la nand al archivo nand-dump.bin... y si esto es asi que debo hacer con el? o simplemente me estoy rayando demasiado???

mil gracias
Tienes que crear el dump de la nand de tu slim tal y como has dicho, pulsando el cuadrado (creo recordar) en DCV3. No uses nunca dumps de nands que no sean de la propia psp o se te puede joder entera o la mayoria de las funciones (umd,wifi, ..). Te creas el dump de tu nand, lo guardas en tu disco duro y si tienes algún problema entonces es cuando lo restauras pero renombrandolo a nandimage.flash

Saludos
gmg_87 escribió:Tienes que crear el dump de la nand de tu slim tal y como has dicho, pulsando el cuadrado (creo recordar) en DCV3. No uses nunca dumps de nands que no sean de la propia psp o se te puede joder entera o la mayoria de las funciones (umd,wifi, ..). Te creas el dump de tu nand, lo guardas en tu disco duro y si tienes algún problema entonces es cuando lo restauras pero renombrandolo a nandimage.flash

Saludos

perdon pero es que me lio mucho!!! :( a ver, yo ahora mismo acabo de crear la tarjeta y la bateria desde la fat 3.52m33-4.
mi siguiente paso cual debe ser? poner la memoria y la bateria a la slim? y el segundo paso pulsar el cuadrado para dumpear la nand al archivo nand-dump.bin??? pero eso solo es por precaucion no? o debo hacerlo antes por narices? en este caso... que debo hacer despues?

gracias

EDITO: vale!!! creo que lo he entendido!!! no estaba mal encaminado! debo pulsar el cuadrado, se apagara la psp, mi siguiente paso es copiar el archivo que se ha creado (nand-dump.bin) a mi disco duro por un posible problema!!! luego volver al menu del despertar del cementerio y darle a x para que me instale 3.71m33-2 y ya esta
en caso de algun problema con la nand cambio el archivo "nand-dump.bin" por "nandimage.flash" y en el menu ese Pulsa L+R+HOME+start para restaurar

que me corrijan si me ekivoko por favor!!!
Exactamente, ya tienes bateria pandora y DCV3 (Si no es v3 no se vera en la pantalla de la slim), ahora tienes que introducir la bateria y la ms magica en la slim y esperar q cargue el DCV3, pulsar el cuadrado para hacer un dump de la nand ( el dump es una copia de seguridad, no es obligatorio hacerlo pero si muy recomendable por si falla el proceso o para futuros problemas), una vez creado el dump (tras el dump se apaga, no te alarmes) pulsas x y espera que termine el proceso y listo. Te saldra un mensaje diciendo que pusles x para apagar la psp, una vez hecho esto introduce la bateria normal y un ms que no sea la magica y ya estaras em .71m33-2

Ya me contaras como te ha ido
Tb serie bueno hacer una copia de la NAND una vez instalado el CF 3.71 M33 no ????
Sí también es recomendable, el backup de la nand cuanto mas actual mejor, y al haber cambiado el fw no estaria de más volver a dumpear.
Saludos
perfecto gmg_87!!!! mil gracias!!! ya esta en 3.71m33-2!!!!! lo que me he kedao flipao que te copia el nombre de usuario y todo!!! menos mal que la direccion MAC no! :P

y ahora me surge otra pregunta! a la slim se le puede instalar el update 3 y el kernel 1.50V2??? o mejor lo dejo asi?

otra vez mil gracias!!!
Claro que se puede, si quieres usar juegos de psx es necesario tener el addon kernel v1.50 y el popsloader para ese caso lo mejor es tener m33-4 pero tampoco ando muy puesto ya que no uso la psp para jugar a juegos de psx, ya depende de tí( hay tutos x todo el foro para popsloader y jugar con juegos de psx usa la busqueda). Para jugar a tus copias de seguridad no es necesario tocar nada mas. Y lo de los ajustes si quieres le das a restablecer ajustes predeterminados y la deja como estaba, es algo normal que te lo copie siempre pasa.
La Slim no funciona con kernel 1.50, no se le tienes que instalar.
Simplemente subela al 3 o 4, y busca homebrew para 3.xx
8 respuestas