bueno, os voi explicar exactamente lo que hago, y lo que ocurre.
he sacado la nand 3 veces al completo los config y los kv, los errores siempre son 206 y 207, da igual lo que hagas.
he corregido los bad block con BadBlockMover y le he dicho que me lo corrija en xbr.
seguidamente inyecto el kv y el config, ambos comprobados 3 veces tambien
tambien he probado a la inversa, primero inyectar y luego remapear
borro la nand, flaseo y nada, se queda en negro y al rato salen 3 luces rojas.
borro la nand de nuevo, meto la original, que tambien da error escribiendo al igual que la modificada y funciona perfecctamente...
probando metodo lento no va y con metodo rapido inyecto la shell a la nand de la consola y de funcionar bien deja de hacerlo.
y el dvd de linux debian lo meto en la consla y ni arranca, hace como que lo lee pero nada de nada
me estoi volviendo locooooooooooo........
Bueno, el resumen final es que da igual que haga y como lo haga que el resultado final son 3 luces rojas, la consola enciende, se queda en negro atascada y al rato salen las luces rojas.
Tambien he probado lo que comentabas compañero, simplemente instalar el xell, lo he hecho con el jtag tools, y lo mismo, incluso reparando la nand desde otra original,
y nada...
SOCORROOOOOOOO
de lo malo malo, con la original funciona, que ya es algo.
La conclusion final es que la nand esta dañada en esas posiciones y no deja escribir en ellas, o por lo menos no escribe, y como no escribe mantiene la informacion de la nand original, por eso que la original si funciona y cualquier otro tipo de intento que haga no va.
ni moviendo bloques ni moviendo nada de nada,porque por mucho que haga la sposiciones 206 y 207 van a seguir siendo las mismas de origen y por eso seguira petando haga lo que haga.
asi que me buscare otra y paso de esta, a no ser que a aalguno de vosotros se os ocurra alguna genialidad y se pueda solventar, porque ya he probado de todo