problema con nand incompleta jasper 512 pal ayuda

ayer me puse a intentar crear el nuevo feeboot para mi jasper 512mb/pal.esta consola me la hicieron via web y no me extrajeron la nand completa solo me extrajeron los primeros 16mb,la consola tiene nandumper y lpt y yo no tengo lpt en el pc,ayer cambie de xell a xellous y extraje via web los siguientes archivos:config_raw.bin,flashdmp.bin,fuses.txt,keyvault.bin,keyvault_raw.bin.
El problema viene ke siguiendo estos dos tutos no hay manera de generar el nuevo freeboot tanto con la nand de 16mb como con la nand extraida con xellous me tira siempre error
hilo_easy-gui-freeboot-12611_1518228
hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024
estoy desesperado
Prueba con esta aplicación: hilo_hilo-oficial-default-jtag-tool-v-2-12-jtag-todo-en-uno_1518682 para pasar de XBR a una "NAND original" y luego me imagino que ya podrás generar un Freeboot válido.

P.D.: No he usado la app, asi que no sé como será XD
JaRaBcN escribió:Prueba con esta aplicación: hilo_hilo-oficial-default-jtag-tool-v-2-12-jtag-todo-en-uno_1518682 para pasar de XBR a una "NAND original" y luego me imagino que ya podrás generar un Freeboot válido.

P.D.: No he usado la app, asi que no sé como será XD

Vale ahora no puedo probarla pero dentro de un par de horas lo intentare,lo hago con la nand incompleta(16mb) o con la sacada por xellous ke ocupa 528mb,por cierto no deberia pesar 512mb la ke sake por xeollous?
Saludos y gracias jarabcn
Con la que sacaste por Xellous, y si, ocupa 528MB la copia RAW de la NAND no te preocupes :)
¿Te has pasado a XeLLous?
¿Has hecho una copia de tu nand actual?
¿Tienes una nand donada?
¿Has inyectado tus datos en la nand donada?
¿Has mirado si tienes algún BadBlock?
Max232 escribió:¿Te has pasado a XeLLous?
¿Has hecho una copia de tu nand actual?
¿Tienes una nand donada?
¿Has inyectado tus datos en la nand donada?
¿Has mirado si tienes algún BadBlock?

1:creo ke si como puedo saberlo?hice los pasos ke hay en la wiki descargue el archivo y lo renombre como decia la wiki lo copie a un pen en fat 32 renombrado y arranke la consola con eject+mando con cable y el pen
2:Si via web con xell o xellous(todos los demas archivos tambien)
3:no tengo nand donada(la he pedido en su hilo y estoy esperando a ke algun alma caritativa me la pase,jasper pal 512mb por si alguien lee esto
4:no porke no tengo la nand donada osea ke no puedo inyectar nada
5:me descargue 360flash dump 0.97 y no se como mirar si hay badblocks
Os agradezco mucho vuestra ayuda pero es ke a veces os suponeis ke sabemos cosas ke los demas no sabemos y nos cuesta mucho trabajo hacerlas,solo pido un poco de paciencia ke pillo las cosas rapido
Si te has metido vía web es que tienes el XeLLous ademas lo pone en la pantalla.
XeLLous v1.0 By Redline99

Taking back your console
Based on XeLL - Xenon Linux Loader

Abre el 360Flash Tool, te vas a key y metes tu cpukey, ahora abres la nand y en las pestañas te pondrá si tienes algún BadBlock, luego solo tienes que seguir el manual, no lo hagas con el easy, no me fío, ya que me da nands muy distintas a cuando las hago manual.
hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024
Como te he comentado en otro hilo, si quieres pasame tu NAND original y te genero el freeboot para tu 360 :)
Te la estoy subiendo a megaupload de aki a un rato te paso el link por mp
Te he subido la nand ke es xbr,kv,config y efuses txt todo ello sacado con xellous 1.0 por web
paxama escribió:Te la estoy subiendo a megaupload de aki a un rato te paso el link por mp
Te he subido la nand ke es xbr,kv,config y efuses txt todo ello sacado con xellous 1.0 por web

Ya te he creado el freeboot, tienes un mp con él y con instrucciones ;)

Saludos!!
jejeje al final me lo has creado tu y jairabcn,gracias a los dos por vuestra ayuda,por cierto he probado las dos y funcionan ok
saludos y aki estoy para lo ke kerais
paxama escribió:jejeje al final me lo has creado tu y jairabcn,gracias a los dos por vuestra ayuda,por cierto he probado las dos y funcionan ok

Jajaja, si es que cuando nos ponemos... xD
Nada hombre, me alegro de que te funcione. A ver si un día de éstos puedo poner el xlink y nos pegamos unos vicios ;)

Saludos!!

P.D. Por cierto, como ya te comenté por mp, te pasé el freeboot, pero aún así si en unos días no lo hice, recuérdame que te mande tu nand reparada y completa (512mb) por si en un futuro te hiciese falta ;)
stratoeddie escribió:
paxama escribió:jejeje al final me lo has creado tu y jairabcn,gracias a los dos por vuestra ayuda,por cierto he probado las dos y funcionan ok

Jajaja, si es que cuando nos ponemos... xD
Nada hombre, me alegro de que te funcione. A ver si un día de éstos puedo poner el xlink y nos pegamos unos vicios ;)

Saludos!!

P.D. Por cierto, como ya te comenté por mp, te pasé el freeboot, pero aún así si en unos días no lo hice, recuérdame que te mande tu nand reparada y completa (512mb) por si en un futuro te hiciese falta ;)

ok y gracias
Bueno, yo le mandé la parte de los 66MB correspondientes a lo que sería una NAND original de los 512MB (que es la parte que realmente interesa, ya que lo otro corresponde a la MU), con su KV y config, con eso podría restaurar la nand original y crear nuevas imágenes válidas para su 360... pero bueno, si le mandas otra me imagino que no le estará de más XD

P.D.: Me alegro que te funcione

P.P.D.: @stratoeddie, yo fuí más rápido :P xDD, le envié el pack completo a las 00:06 [poraki] xDDDD
JaRaBcN escribió:Bueno, yo le mandé la parte de los 66MB correspondientes a lo que sería una NAND original de los 512MB (que es la parte que realmente interesa, ya que lo otro corresponde a la MU), con su KV y config, con eso podría restaurar la nand original y crear nuevas imágenes válidas para su 360... pero bueno, si le mandas otra me imagino que no le estará de más XD

P.D.: Me alegro que te funcione

P.P.D.: @stratoeddie, yo fuí más rápido :P xDD, le envié el pack completo a las 00:06 [poraki] xDDDD

jejeje ke majos sois [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
sois los putos amos,pero os keria decir una cosa,me he kedado muy picado porke me gustaria aprender a hacerlo yo porke si no en el siguiente reboter estare igual y ya os digo ke estoy muy agradecido de vuestra ayuda pero si aprendo a hacerlo tambien podre ayudar yo a otros foreros,mira ke lo he intentado y no entiendo porke a mi no me ha salido y a vosotros si,me gustaria ke me enseñaseis o me dijerais donde he fallado o ke hacia mal,deciros ke dispongo de una nand donada correspondiente a mi placa y dos pc uno con win7 64bits y otro con xp sp3
gracias y nos vemos por aki
A partir de ahora, con la nand que te pase "original" de 66 MB deberías de poder generar un FB válido...

Yo usé otra donada, la que me pasaste no me convencía XD
Extrae tu kv y config y los inyectas en la donada con el nandpro.
No sé que nand usabas, la que usé yo tenía el mismo cb que la tuya y no tenía badblocks, posiblemente ahí esté el tema. No es más que inyectarle kv y config y luego comprobar que, con 360 flash tool, al meter la cpukey, te salga todo correcto. En breve te subo la nand limpia completa ;)

JaRaBcN escribió:

Quizás sí, pero no lo olvides... yo la tengo más grande!! xDDDD [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa

Saludos!!
stratoeddie escribió:No sé que nand usabas, la que usé yo tenía el mismo cb que la tuya y no tenía badblocks, posiblemente ahí esté el tema. No es más que inyectarle kv y config y luego comprobar que, con 360 flash tool, al meter la cpukey, te salga todo correcto. En breve te subo la nand limpia completa ;)

JaRaBcN escribió:

Quizás sí, pero no lo olvides... yo la tengo más grande!! xDDDD [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa

Saludos!!

osea ke con tu nand limpia te refieres a una donada y ya inyectado mi kv y config?
seria como si la habria sacado yo de mi consola no?
con ke programa inyectais el kv y config en una nand donada?hay algun tuto?
pues de puta madre asi a partir de ahora ya no tendre problemas
esperando esa nand pues,stratoeddie ayer ya de rayado por el tema de royalgame me desmonte la consola para ver si me habia kitado la r6t3 y estaba kitada no me fiaba mucho jejejejejeje,ahora ya duermo trankilo jejejejeje
gracias y saludos
Repito... la Nand a parte que te pasé yo corresponde a una NAND original... (solo que solo te pase los 66MB necesarios... [es como tener una original]), pero bueno...
JaRaBcN escribió:Repito... la Nand a parte que te pasé yo corresponde a una NAND original... (solo que solo te pase los 66MB necesarios... [es como tener una original]), pero bueno...

gracias jarabcn he probado ha hacer el freebot a partir de tu nand original y ahora todo ok,me la genera ok,gracias de nuevo
ke diferencia hay entre la nand original de 512mb y la ke tu me hiciste de 66mb?
porke no lo entiendo,porke una de 66mb y otra de 512mb
la de 66 es la parte donde se instala el dash o en este caso el rebooter y la de 512 esta aparte de la anterior la parte de MU que tiene la consola
ok ya lo he pillado.
aunke todo esta correcto ahora ke tengo la nand original y la del reboter ok me gustaria aprender a intectar el kv y config en una nand donada,hay algun tuto?
En la guia del exploit te indica como sacar el KV y el config, básicamente sería así:

Para nands de 256/512mb: (en el caso de 256 sería -r256 o -w256, en el caso de 512 sería -r512 o -w512)

Para leerlo de una nandoriginal:

Para sacar la keyvault: nandpro ficheroimagen.bin: -r256/512 kv.bin 1 1
Para sacar el config: nandpro ficheroimagen.bin: -r256/512 config.bin EF7 2

Para inyectarlo en una donada:

Keyvault: nandpro nanddonada.bin: -w256/512 kv.bin 1 1
Config: nandpro nanddonada.bin: -w256/512 config.bin EF7 2

Para nands de 16mb:

Para leerlo de una nandoriginal:

Para sacar la keyvault: nandpro ficheroimagen.bin: -r16 kv.bin 1 1
Para sacar el config: nandpro ficheroimagen.bin: -r16 config.bin 3DE 2

Para inyectarlo en una donada:

Keyvault: nandpro nanddonada.bin: -w16 kv.bin 1 1