Problema con nand Necesito resetear

Buenas noches, no soy de crear post sin buscar en los hilos pero la verdad es que me recorri varios hilos sin encontrar lo que busco estan borradas las imagenes necesito un diagrama o una imagen para ver donde estan los puntos 41-44 para resetear la nand, disculpen las molestias en cuanto solucione borro el hilo.
espero sus repuestas muchas gracias

ATTE:Fanills GamesforGamers Resistencia,Chaco Argentina
Fanills escribió:Buenas noches, no soy de crear post sin buscar en los hilos pero la verdad es que me recorri varios hilos sin encontrar lo que busco estan borradas las imagenes necesito un diagrama o una imagen para ver donde estan los puntos 41-44 para resetear la nand, disculpen las molestias en cuanto solucione borro el hilo.
espero sus repuestas muchas gracias

ATTE:Fanills GamesforGamers Resistencia,Chaco Argentina

no es molestia alguna amigo es un foro y estamos para ayudarnos... exactamente que problemas tienen tu nand? no te la reconoce? tu spi.. flasher o quieres reprogramarla?
de todas formas t adjunto una imagen

Adjuntos

Pita pero no enciende esto me paso luego de flashear xebuild es una corona v1
si es corona v1 de 16mb si te pita solo, puedes ser varios factores.. nand no bien escrita, corto en el front panel o rfc modulo o corto en la placa o chip. ya intentaste primeramente desoldar el chip y programarla con su nand original?
falkonDARK escribió:si es corona v1 de 16mb si te pita solo, puedes ser varios factores.. nand no bien escrita, corto en el front panel o rfc modulo o corto en la placa o chip. ya intentaste primeramente desoldar el chip y programarla con su nand original?

Si ya meti nand retail desconecte todo limpie bien todo y nada esto me paso con una corona v2, tambien y la levante asi con los puentes y firmando nand original,
ahora tengo esta corona v1 y tambien una corona v6 creo que es nand toshiba memorias hynix, no me habia dado cuenta que tenia nand toshiba a simple viste pense que era una hynix y saque cpukey ahora cuando flashee xebuild sin los parches de windbond murio solo pita y nada, igual que la v1 que estoy por probar reseteando nand,
si me pueden ayudar con la nand toshiba les agradecere, saquenme la duda el puente de los pines 41 44 sirven en nand toshiba? desde ya muchas gracias, mientras voy a ver si levanto la v1 con los cortos
4 respuestas