Problema con NAND y CPU KEY

Buenas, tengo una duda, tengo extraida la nand de la consola pero al parecer esta corrupta ya que al insertarla no arranca, mi pregunta es si hay forma de obtener la CPU KEY desde el archivo bin y ponerselo a na nand donada o ya no sirve mas???
Puedes extraer el KV y el config de la NAND e inyectarlo en una donada... si quieres ver la CPU-Key flashea un Xell / Xellous y te la mostrará por pantalla.
Mil gracias por tu respuesta, osea el CPU Key no esta en la nand, yo pense que estaba muerto al no tener el CPU key.

Igual ando complicado
veo que tengo 2 KV y ambos son distintos asi bien tampoco se cual es y para colmo de males tengo un bad block jajajaja creo que nada mas me puede pasar
Tienes que construir un XeLLous al que le metes tu kv.bin, y flashearlo a la consola con el NandPro (solo 1MB y pico de datos ocupa esto). Tras eso, arrancas la consola (boton EJECT por si acaso) con un JTAG operativo, y si ese kv.bin esta bien, al final veras la CPU Key. Y ya a partir de ahi, podras crear el FreeBoot.
Como ahora mismo no sé si en la wiki esta el proceso de hacer esto, te puedo dirigir al tutorial de mi firma, y mira los puntos 3.1 y 3.2. No los sigas al pie de la letra, porque imagino que tu no tendras el JTAG alternativo ni esos modelos de consola, pero si estas espabilado, sabras exactamente cómo hacerlo para que te funcione a ti.
Hola, lo del xellus ya lo entendi ya tengo una nand xypher limpia, ahora si no tengo mi KV y mi config no puedo hacer nada??? hay forma de reconstruir el kv.bin????

Gracias

PD: Tambien tengo la que supuestamente es la nand original pero al insertarsela me tira 3 luces rojas, he intentado con el JTAG hecho y sin el JTAG y en ambos casos lo mismo ninguna imagen y 3 luces rojas
glew escribió:Hola, lo del xellus ya lo entendi ya tengo una nand xypher limpia, ahora si no tengo mi KV y mi config no puedo hacer nada??? hay forma de reconstruir el kv.bin????

Gracias

El kv.bin si lo tienes. Esta en esa nand defectuosa que dices que tienes. Y reza para que al menos los primeros bloques esten bien, para que sea buena ese kv.bin.
Usa el comando:
nandpro nand_defectuosa: -r16 kv.bin 1 1
Esta creo en el tutorial.
Leon el problema esta que tengo 2 nands y las 2 tiene distinto el KV de ahi mi problema.

Saludos
glew escribió:Leon el problema esta que tengo 2 nands y las 2 tiene distinto el KV de ahi mi problema.

Saludos

Pues entonces, tendras que probar lo que te he dicho antes en 2 tandas. Y a ver si con suerte al menos una te muestra la CPU KEY el XeLLous. Lo malo seria que ninguna de las dos veces te mostrara la CPU Key, y en el caso que las dos veces se te presentara la Key, pues no sé, a pito pito gorgorito. Ya lo veriamos, pero si no lo haces no sabras cual es la buena
listo ya arranco con una de las nands que tenia, ya le hice backupo por las dudas.
glew escribió:listo ya arranco con una de las nands que tenia, ya le hice backupo por las dudas.

Enhorabuena!!
9 respuestas