Bueno, les comento mi problema es el siguiente:
Tengo una consola falcon y extraje 3 nand con el autogg 0.6.1 y al finalizar indica que los dumps son correctos e identicos.
El problema viene cuando intento istalar el reset glitch y me vole un punto asi que decidi meterle la nand original por mientras me decidia a hacer el punto alternativo.
El problema viene cuando enciendo la consola con la nand original, la consola me tira una luz roja y el error 1033, equivalente a E79. No es error de disco duro por que no lo tengo conectado y me parece obvio que es problema con la nand. Revise las soldaduras y cables y todo correcto. La nand escribe y lee sin mostrar errores. Pero curioseando meti una nand de las originales y luego la extraje y sorpresa que no son iguales. Ahi conclui que era problema del nand dumper solo que no se como resolverlo.
Espero su ayuda y gracias de antemano.
Edito: saque 2 dump de la nand despues de insertar la original y resulta que son identicas, asumiendo yo que el problema esta en la escritura de la nand y no en la lectura por que si fuera en la lectura estas nands no serian iguales.
Gracias por su ayuda