Problema con NAND y Xell

Hola amig@s. Primero que todo felicitar a los que hacen posible esta pagina. es buenisima y tiene bastantes tutoriales interesantes. La sigo desde hace tiempo, pero acabo de registrarme para ver si me pueden ayudar con un gran problema que tengo.
Primero que todo debo decir que soy totalmente inexperto en el tema de flasheo de maquinas y todo. Solo soy un gamer sin ese tipo de conocimientos.

Tengo una Xbox 360 Elite y hace ya un tiempo le hicieron RGH y estaba todo bien, pero luego baje un par de juegos y no corrian. Buscando en foros me decia que tenia que actualizar el dashboard y trate de hacerlo con un tutorial. Baje la ultima version de AutoGG, prendi mi consola con el boton eject, saque mi cpukey y a final de cuentas cuando iba a obtener mi NAND por casualidad presione el boton de flashear. Luego de eso ya la ip de la Xbox desaparecio y quedo pegada en un msje (en Xell) y luego de reiniciarla se ve todo normal, pero cuando quiero volver entrar al Xell me sale un mensaje en una ventana de color rojo.
Quiero ver si puedo reinstalar el Xell o actualizarlo y poder actualizar mi dashboard.

He buscado bastante, pero no he encontrado informacion especifica al respecto :-? }:/
Les agradeceria que me pudieran ayudar. Muchas gracias.
Me parece a mi que as buscado muy poco amigo, por que tu problema esta mas que dicho y resuelto en mas de 100 hilos diferentes..

Asi que molestate en buscar bien y sobre todo mas que buscar es LEER..

Saludos compi..
avisadorr escribió:Me parece a mi que as buscado muy poco amigo, por que tu problema esta mas que dicho y resuelto en mas de 100 hilos diferentes..

Saludos compi..

En vez de decir eso podrias ayudar un poco, aunque se haya comentado ya más de una vez, a mi no me suena ese tipo de fallo por el foro.

A ver , pero ¿qué has flasheado? ¿La misma nand que sacaste o no llegaste a sacarla? Es que si arranca normal y solo falla el Xell pues es raro.

Saludos
609125 escribió:
avisadorr escribió:Me parece a mi que as buscado muy poco amigo, por que tu problema esta mas que dicho y resuelto en mas de 100 hilos diferentes..

Saludos compi..

En vez de decir eso podrias ayudar un poco, aunque se haya comentado ya más de una vez, a mi no me suena ese tipo de fallo por el foro.

A ver , pero ¿qué has flasheado? ¿La misma nand que sacaste o no llegaste a sacarla? Es que si arranca normal y solo falla el Xell pues es raro.

Saludos

A ver compañero este es uno de los mil casos que hay ya de que el usuario a borrado la nand de su xbox y al borrarla evidentemente la consola no arranca, yo de estos casos e leido miles, no se tu lo que leeras xd...

Bueno resumiendo, este user lleva 1 mensaje escrito en este foro y lo unico que a echo a sido pedir auxilio para que lensolucionemos los demas su problema, leer a leido poco por que si ubiera leido sabria como solucionar este problema, asi que lo dicho que lea un poco y vera cono tiene respuestas a su problema a patadas...

Saludos y suerte..
la ip de la Xbox desaparecio y quedo pegada en un msje (en Xell) y luego de reiniciarla se ve todo normal, pero cuando quiero volver entrar al Xell me sale un mensaje en una ventana de color rojo.

Lo que he subrayado creo que significa que la consola le funciona todo menos el xell, es decir, el dash le arranca.
Por eso digo que este caso no se ve mucho.
Saludos
609125 escribió:
la ip de la Xbox desaparecio y quedo pegada en un msje (en Xell) y luego de reiniciarla se ve todo normal, pero cuando quiero volver entrar al Xell me sale un mensaje en una ventana de color rojo.

Lo que he subrayado creo que significa que la consola le funciona todo menos el xell, es decir, el dash le arranca.
Por eso digo que este caso no se ve mucho.
Saludos

pues mas fácil todavía, si su Xbox arranca pero no entra al xell o no arranca el fsd, una vez tenga la cpu-key que .....................................................

muy sencillo y rápido pero para saber esto hay que leer muchooooooo no ??
o mejor que te lo diga alguien y asi te ahorras de leer xd....

cada dia leo y veo cosas que no termino de entender, parece ser que aquí estamos para solucionarle los problemas a los usuarios que no saben ni donde tienen la mano derecha joder...

antes de abrir un hilo y preguntar ( y menos con 1 mensaje en el foro xd ) podría dedicarse a leer y vuelvo a repetir a LEER por que todos los problemas que se puedan dar en las Xbox fat o Slim están MAS QUE CONTESTADOS..

que no llevamos 2 días con estas consolas x favor....

bueno espero sirva esto para los demás que entran en este foro nada mas para que les solucionemos su PROBLEMA..

saludos y perdonar si soy un poco duro pero es que estoy arto de ver todos los días usuarios con tanta cara dura xd..
no todo el mundo tiene el mismo tiempo para leer este foro como nosotros, pero de todas formas me parece razonable tu opinion. Lo malo es que si aplicamos lo que dices para TODO nadie responderia a ninguna pregunta, y eso creo que seria demasiado, ya que un foro está para eso, preguntar, responder, aportar y criticar (o eso es lo que creo que se hace en los foros).

Saludos!
Compañero yo no voy a discutir con tigo mas x que algun dia nos podemos hacer falta el uno al otro asi que tema zanjado, el compi que busque info sobre au problema en este u otro foro si quiere y si no pues peor para el..

Para que te de cuenta de lo que digo y a lo que me refiero el user que a abierto este hilo ni siquiera se molesta en echarle un vistazo ni comentar los comentarios de los demas, en este caso tu y yo, asi que lo dicho compañero..

Si miras en su perfil veras que su ultima visita fue el dia 08/10/2013 el mismo dia que abrio este hilo y ya no a vuelto a verlo xd..

Saludos y a sido un placer.. Asta la proxima.
7 respuestas