› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
avisadorr escribió:Me parece a mi que as buscado muy poco amigo, por que tu problema esta mas que dicho y resuelto en mas de 100 hilos diferentes..
Asi que molestate en buscar bien y sobre todo mas que buscar es LEER..
Saludos compi..
609125 escribió:avisadorr escribió:Me parece a mi que as buscado muy poco amigo, por que tu problema esta mas que dicho y resuelto en mas de 100 hilos diferentes..
Asi que molestate en buscar bien y sobre todo mas que buscar es LEER..
Saludos compi..
En vez de decir eso podrias ayudar un poco, aunque se haya comentado ya más de una vez, a mi no me suena ese tipo de fallo por el foro.
A ver , pero ¿qué has flasheado? ¿La misma nand que sacaste o no llegaste a sacarla? Es que si arranca normal y solo falla el Xell pues es raro.
Saludos
la ip de la Xbox desaparecio y quedo pegada en un msje (en Xell) y luego de reiniciarla se ve todo normal, pero cuando quiero volver entrar al Xell me sale un mensaje en una ventana de color rojo.
609125 escribió:la ip de la Xbox desaparecio y quedo pegada en un msje (en Xell) y luego de reiniciarla se ve todo normal, pero cuando quiero volver entrar al Xell me sale un mensaje en una ventana de color rojo.
Lo que he subrayado creo que significa que la consola le funciona todo menos el xell, es decir, el dash le arranca.
Por eso digo que este caso no se ve mucho.
Saludos