Problema con NAND y Xell

Hola amig@s. Primero que todo felicitar a los que hacen posible esta pagina. es buenisima y tiene bastantes tutoriales interesantes. La sigo desde hace tiempo, pero acabo de registrarme para ver si me pueden ayudar con un gran problema que tengo.
Primero que todo debo decir que soy totalmente inexperto en el tema de flasheo de maquinas y todo. Solo soy un gamer sin ese tipo de conocimientos.

Tengo una Xbox 360 Elite y hace ya un tiempo le hicieron RGH y estaba todo bien, pero luego baje un par de juegos y no corrian. Buscando en foros me decia que tenia que actualizar el dashboard y trate de hacerlo con un tutorial. Baje la ultima version de AutoGG, prendi mi consola con el boton eject, saque mi cpukey y a final de cuentas cuando iba a obtener mi NAND por casualidad presione el boton de flashear. Luego de eso ya la ip de la Xbox desaparecio y quedo pegada en un msje (en Xell) y luego de reiniciarla se ve todo normal, pero cuando quiero volver entrar al Xell me sale un mensaje en una ventana de color rojo.
Quiero ver si puedo reinstalar el Xell o actualizarlo y poder actualizar mi dashboard.

He buscado bastante, pero no he encontrado informacion especifica al respecto :-? }:/
Les agradeceria que me pudieran ayudar. Muchas gracias.
Me parece a mi que as buscado muy poco amigo, por que tu problema esta mas que dicho y resuelto en mas de 100 hilos diferentes..

Asi que molestate en buscar bien y sobre todo mas que buscar es LEER..

Saludos compi..
avisadorr escribió:Me parece a mi que as buscado muy poco amigo, por que tu problema esta mas que dicho y resuelto en mas de 100 hilos diferentes..

Saludos compi..

En vez de decir eso podrias ayudar un poco, aunque se haya comentado ya más de una vez, a mi no me suena ese tipo de fallo por el foro.

A ver , pero ¿qué has flasheado? ¿La misma nand que sacaste o no llegaste a sacarla? Es que si arranca normal y solo falla el Xell pues es raro.

Saludos
609125 escribió: