Problema con nanddumper

Buenas

Lo primero, he estado buscando con el buscador y no encuentro el problema que tengo.

Tengo una trinity al que he conectado el nanddumper usb pero un cable se ha soltado.

Con W7 64bits no consigo que windows reconozca el nanddumper, pero en un XP sí que lo reconoce (en el administrador de dispositivos), ahora bien, el AutoGG actualizado no me reconoce el nandumper (me dice no detectado). ¿es por que uno de los cables está suelto? ¿puede ser otro problema?

Muchas gracias a todos :)
Comprueba que esté todo bien conectado y ningun cable suelto tb no dejes restos de estaño o residuos

saludos
Tmbn en el administrador de dispositivos desconecta el usb y dale buscar cambios de hardware, tmbn asegurate de quesi estas usando w7 de 64 bits necesitas que eta funcionando en modo desectivar firma de controladores obligada
pegata18 escribió:Comprueba que esté todo bien conectado y ningun cable suelto tb no dejes restos de estaño o residuos

saludos

Muchas gracias por responderme.

Se que tengo un cable que une el nanddumper a la placa suelto y a la espera de que venga el soldador [sonrisa] pero el AutoGG no me reconoce el nanddumper conectado al pc con windows XP que sí que reconoce en el administrador de dispositivos el nanddumper.

Por eso mi duda es si es normal que no lo reconozca al tener un cable desconectado, o en cambio si que debería reconocerlo de forma correcta (aunque claro, no puedo sacar la nand) y tengo un problema.

Un saludo :)

sublim escribió: Tmbn en el administrador de dispositivos desconecta el usb y dale buscar cambios de hardware, tmbn asegurate de quesi estas usando w7 de 64 bits necesitas que eta funcionando en modo desectivar firma de controladores obligada

Ya me he olvidado del W7 64bits ya que tengo un portatil con xp para todas estas cosas que van mejor con XP :)

Gracias por la ayuda
pepehid escribió:
pegata18 escribió:Comprueba que esté todo bien conectado y ningun cable suelto tb no dejes restos de estaño o residuos

saludos

Se que tengo un cable que une el nanddumper a la placa suelto y a la espera de que venga el soldador [sonrisa] pero el AutoGG no me reconoce el nanddumper conectado al pc con windows XP que sí que reconoce en el administrador de dispositivos el nanddumper.

Por eso mi duda es si es normal que no lo reconozca al tener un cable desconectado, o en cambio si que debería reconocerlo de forma correcta (aunque claro, no puedo sacar la nand) y tengo un problema.

sublim escribió: Tmbn en el administrador de dispositivos desconecta el usb y dale buscar cambios de hardware, tmbn asegurate de quesi estas usando w7 de 64 bits necesitas que eta funcionando en modo desectivar firma de controladores obligada

Ya me he olvidado del W7 64bits ya que tengo un portatil con xp para todas estas cosas que van mejor con XP :)

Gracias por la ayuda

Es normal que no te lo detecte ;)
rafaliyo86 escribió:
pepehid escribió:

saludos

Gracias por la ayuda

Es normal que no te lo detecte ;)

¿es por estar uno de los cables desconectado?

Pensaba que aunque no estuviera conectado a la placa el AutoGG lo reconocería, aunque obviamente no podría sacar una imagen.

Muchas gracias por la ayuda. :)
ami en win7 y xp 64 bits no me lo reconocio ya le pusiera lo de los controladores firmados o sin firmar.. usa un xp o 7 normal y te quitaras de problemas..
lokojose escribió:ami en win7 y xp 64 bits no me lo reconocio ya le pusiera lo de los controladores firmados o sin firmar.. usa un xp o 7 normal y te quitaras de problemas..

Del W7 x64 ya me he olvidado ya que tengo un portatil con XP, el problema es que en ese portatil, en el que XP me reconoce correctamente el nanddumper en el administrador de dispositivos, arranco el AutoGG y éste dice que no hay nanddumper. No se si es por el hecho de que un cable que une el nanddumper con la placa se ha soltado o porque otra cosa está mal.

Esperaba que al conectar el nanddumper por usb con el ordenador me lo reconociera correctamente, otra cosa es que no pueda sacar la nand hasta que no suelde un amigo.

Gracias por la ayuda.
7 respuestas