Problema con Naruto 3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues que se me cuelga al cargar ciertas batallas, lo que me he fijado es que es cuado pelea una muchacha rubia con los pelos de punta, y como es obligatorio en el modo historia pues... Es por si a alguien le ha pasado algo similar y a fixeado la imagen con algun fixer o algo, bueno , gracias de antemano [tomaaa]
Pasele el fix F y S e ira perfecto [sonrisa]
yo le pasao el t s f y va de lujo (grabado hoy ke le puesto el viper hoy a la cube xD)
pero si yo no tengo ningun paron, prueba haber el modo historia haber si tienes el mismo fallo que yo :(
Yo he jugado poco pero lo suficiente para pasarme el modo historia con Sakura y me he enfrentado a la chica esa rubia pero no me ha dado ningun problema. Has pasado los fix F y S?? (y la otra persona tambien ha dicho el T pero yo ese no he lo usado pero bueno tampoco estara de mas supongo) [360º]
yo lo tengo parcheao con las opciones T , F y S y me pasa eso que digo, probare haber si sin la T va bien, pero podriais poner que fixer habeis usao y tal para saber [tomaaa]
tienes que pasar la version del fix ultima, las anteriores daban problemas con el naruto almenos es lo que he leido, aunque a mi sin fix me va.
Yo usando el primer fix con la opcion f más luego el fix del audio aparte me he pasado el modo historia sin ningun problema.
Al final lo consegui, con el 1.07 y sin la opcion T [jaja] , gracias
a mi me ocurre lo mismo k a tí , tiré 3 o 4 dvd,s haciendo pruebas y nada, ya probaré con la version 1.07 .
Justo klo ke me pasa a mi pasandole el f s t haber si me tira bien ke buena este post [beer]
Nas!

Yo tengo el mismo problema, le pase el fixer 1.13 con f y s y se me queda en Temari. Estoy pensando en grabar una copia sin fix solo para el modo historia...

Pero me lo he pensado mejor, asi q ¿Cual es el fixer 1.07? por mas q busco por la red, solo encuentro el wiped gcm fixer 1.13 y el 1.14, es otro diferente al wiped? una version anterior?

contestad plz!
Shikamaru escribió:Nas!

Yo tengo el mismo problema, le pase el fixer 1.13 con f y s y se me queda en Temari. Estoy pensando en grabar una copia sin fix solo para el modo historia...

Pero me lo he pensado mejor, asi q ¿Cual es el fixer 1.07? por mas q busco por la red, solo encuentro el wiped gcm fixer 1.13 y el 1.14, es otro diferente al wiped? una version anterior?

contestad plz!

estoy como tu, haber si alguin se anima a ayudarnos [carcajad] [reojillo]
Vaya! Usando ese metodo arcano y semiprohibido por la asociacion nacional de vagos, he hecho una busqueda avanzada, y tras unas deducciones... la 1.07 es un gui de la version 14b del fixer.... ains...

La cosa es q es la version q yo use al principio, pero me dejaba mi gcm en 1,29 y tantos gigas, y no en 1,36 como la version 13f...

Ghostshark... si estas por ahi, apiadate de Lordbox y de mi... y dinos, si realmente, usando el gui 1.07, nos sale una imagen adecuada para pasarnos el mission mode.... pq sino a tirar de juego sin fix solo para eso....

asias!
Hace poco me lo baje, y va bastante bien, pero tengo que quitarle la musica por que me pone la cabeza como un grillo.No se a que es devido, pero ir va bien, pero con el sonidito ese.Hay alguna manera de que se oiga bien, o alguna manera de grabarlo diferente.

Adjuntos

Lo repito, con el fixer 1.07 y marcando las opciones F y S ya me va, ademas en este mismo post lo dice
Pues amí me va de lujo y ya tengo todos los personajes jejejeje

¡¡ viva Neji !!
Pues es cierto, pasandole el fstfix14b tira de miedo!

asias!!!!!!!!!!!
A mi tambien me ha funcionado OK :)
la unica manera que etenido de hacerla correr bien es grabarla segun se crea, sin ponerl eningun parche [burla2]
pues yo ya lo he probado en 4 dvds y no hay manera, funcionar funciona pero cuando le sale de los webs, normalmente al darle al start y elegir a naruto plof pantalla blanca, a veces entra y juegas un par de combates y en el cambio de pantalla al 3 combate congela la imagen, he probado fst fixer gui beta 1.06 pq la 1.07 de la mula no me ha bajado aun, fstfix14b.exe y nada, le pongo T,S,F y si pongo S, pos nada que cuando entra al juego carga empiezas a jugar y el sonido chirria, si desactivo del QooB 1.2 con el start el fixsound no petardea pero se me congela = a sin mi pregunta es:
con ke fstfix lo parcheo y con ke opciones? contando kon ke en qoob si le doy a start cuando arranko me desctiva el fixsound pero el game se congela, se oye bien pero se congela , si no lo desactivo me petardea, la iso ke tengo para hacerlo otra vez no tiene la opcion S del fstfix pasada, incluso lo he probado poniendole 3 gigas a la iso, en fin un rollo, alguna solucion? [fumeta]
sproket escribió:pues yo ya lo he probado en 4 dvds y no hay manera, funcionar funciona pero cuando le sale de los webs, normalmente al darle al start y elegir a naruto plof pantalla blanca, a veces entra y juegas un par de combates y en el cambio de pantalla al 3 combate congela la imagen, he probado fst fixer gui beta 1.06 pq la 1.07 de la mula no me ha bajado aun, fstfix14b.exe y nada, le pongo T,S,F y si pongo S, pos nada que cuando entra al juego carga empiezas a jugar y el sonido chirria, si desactivo del QooB 1.2 con el start el fixsound no petardea pero se me congela = a sin mi pregunta es:
con ke fstfix lo parcheo y con ke opciones? contando kon ke en qoob si le doy a start cuando arranko me desctiva el fixsound pero el game se congela, se oye bien pero se congela , si no lo desactivo me petardea, la iso ke tengo para hacerlo otra vez no tiene la opcion S del fstfix pasada, incluso lo he probado poniendole 3 gigas a la iso, en fin un rollo, alguna solucion? [fumeta]

se dice ke el problema está en el qoob, ke pilla rollos, pero no sé

Salu2
Entonces la pregunta seria: alguien kon el QooB 1.2 y la copia de seguridad de naruto ninja taisen 3, le funciona correctamente? y si es asi con que version de fstfixer y ke opciones?
arigato!!!
Yo tengo qoob 1.2, y he probado fixeandolo de 3 maneras diferentes y siempre termina fallando.
No se si se puede poner o no, pero si no que se borre el post, yo lo descarge de la red bittorent, en menos de 1 dia y funciona ala perfeccion, no ma dao ni 1 fallos, un saludo!
yo tb tengo el qoob con la 1.2 y el naruto se me cuelga
2 posavasos 1 con clone dvd y otro con nero a veces. en el 1 er combate justo despues de acabar la pelea. a veces no se cuelga hasta el cuarto o quinto pero siempre casca.

por cierto esto no tiene nada que ver con el naruto pero a alguien le funciona el kirby air ride???

Pd con la 1.3 tampoco
Parece ser ke es por un bug introducido en la bios 1.1 De todas formas hay gente a la cual les funciona perfecto el naruto con estas bios. Ahora dicen ke ademas del bug es por la versión del firmware del lector.
Yo tengo el 2001/06/08, ¿Cuál teneis vosotros?(se mira en la pantalla principal del qoob)

PD: Hay una forma de hace funcionar el naruto. Como el naruto iba perfecto en la revisión 5 de la bios qoob se puede grabar en un bloke del chip esta versión de la bios y ejecutarla por menu desde la bios 1.3 como si fuera una aplicación.(NOTA: El AUDIOFIX tiene ke estar desactivado en la bios 1.3)

Saludos [oki]
la 5ª revision que bios es?? y donde se puede conseguir??
Es la beta 5 de la bios 1.0
Vale.... y de donde la bajo??? O mejor aun... me la puede pasar alguien al mail kaitenken@hotmail.com ??? Es que no paro de buscar en webs y emule y tal, y no encuentro esa rc5, solo la rc4 , weno, y todas las demas: 1.1 1.2 y 1.3 Es que enserio.... estoy desesperado con el Naruto 3.... solo me la he comprado y me he puesto el chip para ese juego mas ke nada.... y ni con mil y una copias con y sin fixes y en varios dvd, y varias versiones (la de starcube y la de UDB) he conseguido ke me vaya bien,....... Que alguien se apiade de mi, por favor!! [mamaaaaa]
Yas xiket!!! xD

Aki la tienes

Saludos [bye]

Adjuntos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xisko [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias, ya funciona perfectamente, por cierto tb he probao con el GCOS 1.4 y tb va bien, gracias de nuevo
De na, estamos pa ayudar [chulito]. Acordaros DESACTIVAD EL AUDIOFIX del qoob, lo malo es ke hay que fixear el audio en el pc, pero para eso ya estan los fstfix de loonycube [ginyo]

Saludos
funcionaaaaaaaaa yo tambien lo he probado gracias tio.
lo malo es que mi novia me apaliza [mamaaaaa]
De momento este es único camino (de forma provisional) para que funcione el naruto. Esperemos que pronto los del Qoob team resuelvan el bug de las bios nuevas. Y no haga falta utilizar estos blokes de memoria

Saludos
a mi tambien me funciona thx xisko!!!
lo ke no entiendo komo la gente de qoob no a solucionado ese fallo en las siguientes bios ke sakaron desde la 1.0 rc5 hasta la 1.3 hay bastante no?
Kreo ke es por culpa del audiofix ke no está bien implementado. Komo a la mayoria de personas les funcionaba, no le han prestado atención hasta ahora ke nos hemos revelado xD [sati] cawento

Saludos
Tengo una duda, ai un amigo mio k me va a pasar el maruto 3 pero dice k esta solo en japones, a mi me parece k tambien esta en ingles y solo os keria preguntar eso.

Muchas gracias, dwww
no, solo ha salido en japones
con el trukito de xiskos, me rula el Naruto 3 perfecto

Salu2
joder, en ingles seria la gloria, anda q no jode cuando pierdo la ojita donde tengo los menus traducidos jeje
A mi sin fixear no me carga, pantalla negra (Viper 1.2)

A ver si mñn me prestan la grabadora de DVDs de nuevo y lo pruebo con fixes... [sati]

Gracias a los que pusieron que opciones pasarle, siempre me hago un lío con esto :$
Lo habeis probado algunos con la bios de Qoob 1.3.

Es que a mi no me va, de ninguna manera.

Saludos.....
con la Qoob 1.3 a mi me va, pero se me cuelga y por eso utilizo la Bios 1.0 rc5

Salu2
hechizer0 escribió:Hace poco me lo baje, y va bastante bien, pero tengo que quitarle la musica por que me pone la cabeza como un grillo.No se a que es devido, pero ir va bien, pero con el sonidito ese.Hay alguna manera de que se oiga bien, o alguna manera de grabarlo diferente.

Pues al ser bajado no te podemos ayudar, son las normas.

Respecto a los que no os funciona... Alguno con Viper no le funciona, porque yo sin fixear y sin nada con la 1.2 de la cobra, perfecto de momento
Ojú, vaya tela.

*Primero hice el Backup sin pasarle ningun FIX.......... resultado..... Pantalla Negra.

*Segundo, le pase el T, F , S, ya carga bien. Entro a ciegas en los Menus, hasta que doy con el Modo Arcade y antes de entrar a luchar se cuelga siempre cawento cawento

Tengo la Bios 1.3 y he cargado en otro Bloque la bios Beta que en este mismo hilo se puso. Total, lanzo la Beta como Aplicacion, meto el DVD, le doy a "A", (pk de otro modo no carga) pero antes de que comience a leer el DVD, pasa de nuevo a la Bios 1.3 y entonces empieza a leer, carga el Juego y pasa exactamente lo mismo.

*Es normal que pase que vuelva a la 1.3?
*Seria mejor, que pusiera como bios principal la Beta?
*Si no es normal lo de la bios, que es lo que pasa?
*Soy muy torpe? "pues va a ser que si"

Salu2.
Hoy grabé el Naruto 3 con una Pioneer 109 a 4x en un Ritek G05 con CloneDVD2 y puesto en una GameCube v26 con el Viper 1.1 y potenciómetro movido y todo perfecto sin dre's y con sonido todo bien y sin fixear nada!!!!!!!!!
Bueno, ya me carga completamente el Naruto (es que no hacia bien lo de la bios Beta), pero el sonido es asqueroso.

He vuelto a pasarle el Fix, pero esta vez he elejido S,F, no puedo probarlo hasta mañana, pk se me han acabado los Ritek [mamaaaaa] y mañana me los traen X-D .

Salu2.
LinkGCN me gustaria ablar con tigo de sobre como as gravado el naruto 3 eske yo tambien lo tengo pero no se como acer el backup si kieres agregame y ablamos plis eske tengo monaco de naruto, gracias.
epasdi@hotmail.com
Para los que tengan el qoob la solución ya está dada.

Flasear el chip con bios rc5 o ponerlo como aplicación en la bios 1.3

Funciona perfect [jaja] (comprobado) Discos: Bulkpaq, datasafe y ritek G04

Saludos
51 respuestas
1, 2