Problema con Naruto 3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que tengo bastantes copias y exactamente esta al meterla en la gamecube arranca y veo unas rayas rojas y blancas, pulso A y aparece otro menu con otras 3 rayas blancas. Si elijo la 1ª la pantalla queda negra, si elijo la del medio voy a la pantalla anterior y si elijo la 3ª me sale la bios original.
Alguna sugerencia??
A mi me paso lo mismo, pasale el GCUTIL con la Opcion F.

Salu2.
No se a que opcion F te refieres pq no la veo por ningun lado, pero al final con ese programa lo arregle, graciassssss.
perdonen mi ignorancia pero q es la GCUTIL y para q sirve?
Hablais del GCutil o del FstFix?????

El Fstfix es el que sirve para alinear los datos y rellenar ISOS.

El GcUtil sirve para cambiar y extraer archivos de una ISO (que bien viene por cierto para "traducir" algunos juegos, como el Ocarina of Time)
Pues el GCUTIL me ha rellenado la ISO y tambien alinea los datos.
¿Version? si eso podias poner un enlace o algo, porque mi version solo te quita la basura, como mucho (aparte de ver el contenido del backup)
mmmm, el que yo me baje pone esto en la descripcion:
Magnifico frontend que parchea y graba las ISOs,incluye fstfix15fianl,dvdrecord.
Segui este tutorial. Me imagino que al empezar el proceso el programa llamara al fstfix, no me habia dado cuen.
Un saludo
chukas se refiere al frontend de Toz..

las primeras versiones se llamaban GCutil,luego paso a ser GCMISOTools..

es un frontend del que graba y parchea,y en las ultimas versiones toca los emuladores..

en mi firma esta el enlace al hilo de Toz
este problema paso antes, incluso a mi, pero es super sensillo, la imagen donde bajaste este juego esta mala, mejor haste otra imagen nueva(busca en otro lado el naruto) y esta solucionado, esa imagen ke tienes esta mala
9 respuestas