Problema con naruto gekitou ninja taisen 4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo un problema con este juego, y esque el sonido se me entrecorta, y a veces se pilla, cosa que no me pasbaa con el 3, alguien me puede ayudar? Tengo el xip qoob pro
Prueba a pasarle el FSTFix, a mi me pasaba con el 2 y al pasarlo (o al no pasarlo, no recuerdo xD) me funcionó bien (aunque yo tengo Viper)
Yo creo que quizas sea el dvd; aunque si no has parcheado el juego prueba a hacerlo con el GCISOtool
Respecto al naruto 4..... Es una jodienda... xD a mi las isos q hice del 2 y del 3, me han ido siempre perfectas sin tener q usar ningun fix.... Pero en el 4... Sin pasar fix, directamente ni me pilla el juego.... Y usando el fix, si me lo pilla... Pero en todas las consolas q lo he probado con Traxdata -R de riteck, en los menus se atranca el juego mucho tiempo, al final rula siempre sin DRES, pero no veas el coñazo q es elegir personage.... Va a pedos...
Pero eso de q dices q va a pedos..creo q no es del disco en si,sino del juego q tarda algo en cargar la skin 3D del personaje y por eso se atranca si esperas a q aparezca esa skin.
Jé, púes a probar traxdata -r, que como me vallan con estos el naruto 4, ya verás ya .. [babas]
Pues a mi me funciona de maravilla sobre un Bulqpac de esos que tienen la parte de arriba blanca imprimible, pero cuando digo de maravilla es que es el mejor backup de los que tengo, lo he tenido adrede enchufado horas y ni uno dre ni medio, increible... saludooos!!
[Para ivandj]
Wenas
K metodo usas,el AR+SD?¿
el juego de naruto esta bien??? es decir, no soy aficionado a la serie ni nada... de qué va??? e oido decir a todo el mundo que lo tiene....
urameshi escribió:[Para ivandj]
Wenas
K metodo usas,el AR+SD?¿

Si tio!!
yo lo tengo grabado en un miniDVD ridata y todo bien!!

grabado con nero a 2X
a mi tb se me quedaba pillao mucho, pero le grabe la bios 13c (antes usaba la 13 simple) al qoob y ya va de perlas, si ya tienes esa puesta supongo que sera por los dvds
vik_sgc escribió:el juego de naruto esta bien??? es decir, no soy aficionado a la serie ni nada... de qué va??? e oido decir a todo el mundo que lo tiene....

luxa entre los personajes de la serie en plan cel shading(mas o menos)

a mi el 3 me mola bastante este no lo e probado aun
Alguien me puede decir cual es la formula para grabar este juego por favor...esque no hay manera...siempre se me queda pillao en algun combate y con un ridata eh....asi que no se yo lo grabo con el GameCube GCM-ISO Tools 1.2 con lo de paketes de 32k y ajustando al tamaño del mini dvd....algun consejo...pruebo con el nero?¿? graciassss.....

PD: lo mismo me pasa con el baseball mario...
He decidme onde coño puedo conseguir esos ridata por internet en alguna tienda online qe los pillo.. [qmparto]
Gracias saludos y hasta la próxima cawento
14 respuestas