Problema con Naruto Narutimett Hero 2

Vereis, tengo bajado el Naruto narutimett Hero 2 DVDFULL. He grabado la .iso con el nero en un dvd bulkpaq 4x y al parecer se grabo bien. Para cargarlo uso swap magic 3.3 pero cuando lo cargo se keda la pantalla en negro y no sucede nada mas. Queria k me dierais opiniones para ver de que podria ser o si quizas este juego no es compatible con mi swap magic. Gracias de antemano.

Editado: He hecho ya todo lo posible. Aplike el parche k encontre en un post de por aki, donde POPI respondia con un link. El parche me crea una imagen pero al grabarla me dice algo de k necesito corregir algo :\. Aun asi lo grabo pero me da error disc al cargarlo con el Swap Magic 3.3. He usado tambien CDloader y nada. No se k mas hacer ya xD.
EgakoH escribió:Vereis, tengo bajado el Naruto narutimett Hero 2 DVDFULL. He grabado la .iso con el nero en un dvd bulkpaq 4x y al parecer se grabo bien. Para cargarlo uso swap magic 3.3 pero cuando lo cargo se keda la pantalla en negro y no sucede nada mas. Queria k me dierais opiniones para ver de que podria ser o si quizas este juego no es compatible con mi swap magic. Gracias de antemano.

Yo lo he usado con swap magic 2.0 y funcionaba bien, pero aveces cuando le hacias algun combo " no siempre " se kedaba tarado. Toricamente tendria ke tirarte con el 3. Grabalo en un verba a 1X.
ok probare a ver k tal xD
Los bulpak son tan traicioneros como los Princo ;)
voy a probarlo en un verbatim a ver k tal xd es mi ultima alternativa. salud0s

EDITADO: Nada, ya probe inclusive grabandolo a 1x. Definitivamente creo k he dado con la solucion. He encontrado un post igual k este en el cual, POPI da la solucion con un parche. Espero saber aplicarlo xd
4 respuestas