Problema con NAT 3

Buenos dias, al lio, tengo un router Dlink DSL-G624T y he abierto los puertos necesarios tanto tcp como UDP, he activado en el router el UPnP pero no se que PVC poner(os pongo las opciones)

UPnP
To enable UPnP, check Enable UPnP and then select a connection.
Enable UPnP
Select Available Connections

Pvc0
Pvc1
Pvc2
Pvc3
Pvc4
Pvc5
Pvc6
Pvc7

He puesto lel Pvc0 y en la play la comprobación de conexión me detecta bien el UPnP pero despues me sale el NAT3 ¿Porque? es otro PVC el que hay que seleccionar?
Muchas Gracias
A la dircción a la cua ltengas asignada la ps3, abr todos los puertos y pasa de rollos.
Deja de abrir puertos a lo tonto, eso si es una perdida de tiempo.
Busca en tu router la opción de meter a un host en una zona DMZ.
Pon ahi la Ip de la PS3 y si no te da nat 2 dame tu dirección postal que te envio, mi ps3, mi psp, mi plasma y de regalo mi ipod nano
ngarciad escribió:Deja de abrir puertos a lo tonto, eso si es una perdida de tiempo.
Busca en tu router la opción de meter a un host en una zona DMZ.
Pon ahi la Ip de la PS3 y si no te da nat 2 dame tu dirección postal que te envio, mi ps3, mi psp, mi plasma y de regalo mi ipod nano

exacto,asi lo tengo yo y va genial
sabeis en que apartado del router esta lo de la DMZ?
No tengo tu modelo si quieres te puedo guiar, sera en avanzadas de lan...

Edito

No hay nada como tener ganas de solucionar algo y estar tocandote los guevos en el curro :o

ir a la pestaña de Advanced y pinchar en DMZ y, nos saldrá una pantalla como la de abajo

Imagen

Pulsa Enabled y pon la ip de la PS3

Para terminar sólo nos quedará guardar los cambios y reiniciar el router, por lo que tendremos que ir a Tools y pinchar en System.

Lo dicho si no te va, te mando mi ps3, mi psp y mi home 7.1

Imagen
5 respuestas