morfius2 escribió:DrJacmar escribió:Buenas,
que cosa más extraña que siga diciéndote que la NAT no es abierta. La consola la tienes conectada por cable o por wifi?
Si que es extraño, es como si el router no aplicará los cambios y el router es nuevo, llame y me lo cambiaron.
Tengo fibra y llevo 1 mes con ellos y como he dicho antes a los 5 días llame y me cambiaron el router porque no se abría los puertos ( no me pusieron problemas ).
La tengo puesta por cable y por eso es mas raro, pero la cosa es que antes tenía el live abierto y cod ( moderado ) pero ahora esta todo estricto.
Para descartar, he tradido una ps3 de mi hermano para ver si es de la Xbox y el en su casa tiene la nat abierta y yo estricta.
No se que es, la cosa es que me gustaría cambiar la ont ( todo en uno de la fibra ) ( tengo Onsincom ) y no puedo, por eso mi duda es si el problema lo tienen ellos.
Yo tuve una vez un problema similar y el problema era con la linea. Te comento. Era una compañia que lo que hacia era alquilarle la linea a Jazztel y luego colocaban un router comunitario y de ahi nos daban linea a cada vecino.
El problema era que aunque yo abriera los puertos en el router que tenia en mi casa esos puertos seguian estando cerrados en la centralita o router comunitario. Despues de mucho pelear la unica solucion fue llamar a la empresa y pedir que me abrieran ellos los puertos para mi ip y entonces si me funciono. NO se si tu problema sera similar pero prueba a llamar a tu proveedor a ver si fuera ese el problema.[/quote]
Muchas gracias, eso voy hacer esta semana voy a llamar a ver que me dicen y ojalá se soluciones.
Además desde aquí quiero decir a todo el mundo gracias por la ayuda en especial Drjacmar.
Y si alguno tiene duda sobre los puertos de su routers aquí OS dejo una página muy interesante:
http://portforward.com/english/routers/ ... ve_360.htm
En cuanto llamé esta semana OS cuento como me a ido.[/quote]
Haber OS cuento, el otro día llame a mi operador y le explique el caso, y resulta que era un problema del router, pero que yo no podía arreglar porque no podía entrar en esa zona.
Ósea, tengo el router capado, así que s tenéis un problema parecido sobre la nat, llamad y para ver si no es problema de la línea como en mi caso, y al igual que el compañero que comenta arriba.
Esperó que OS ayude esta información, a mi me va ya todo genial y gracias a todos.