Problema con nat abierta Xbox One

Hola a todos,
Hace poco puse fibra en Casa, y dicha fibra me traía un router todo en uno(huawei 8245h). Al conectarse tenía nat moderada tanto en el live(configuración) como el juego que juego habitualmente(cod) entonces me puse a configurar el router activando el dmz, pero mi sorpresa fue que en configuración si tengo nat abierta y en el juego moderada.
Después, abrí los puertos uno a uno y lo mismo, también probé activando y desactivando el upnd y nada.
Por último llame a la compañía(Onsincom) me dieron los pasos y nada igual, abierto en configuración y modera en el juego, así que me cambiaron el router y nada.
Tengo que decir que tal como lo tengo ahora solo el dmz a veces y digo a veces me sale abierto EB los 2 sitios.
Alguno le pasa lo mismos o le a pasado??
Y sabréis como solucionar el problema?

Me influye bastante porque me da problemas al jugar con algunos amigos que no podemos unirnos bien.
Mucha gracias de antemano un saludo
los cod utilizan otro puerto extra a parte de los del live, prueba a abrir todos manual y la ip de la consola fija claro esta y los puertos abiertos a esa ip
Gracias barbucias, también abrí los puertos específicos para cod y nada, claro está con ip fija
buenas. Se que sonara raro peo ¿tienes activado el inicio inmediato? me explico ratataaaa

Yo tengo 30m fibra de movistar y he activado el inicio inmediato, pues resulta que siempre que miraba la conexión me daba nat moderada del live, tengo puertos abiertos y toeo configurado, reiniciaba ruter consola y todo y ya tenia abierta, pero al dia siguiente lo mismo. un dia me dio solo con apagar la consola totalmente por ke el test me salia todo bien 30\30 y 190 ping, pues cuando la inicie me dio nat abierta [idea], pense que raro a si que he kitado el inicio inmediato y guala [fies] desde entonces tengo siempre nat abierta, pense ke seria casualidad a si que volvi a poner inicio inmediato a ver que tal y nada otra ves lo mismo.

A mi me funciono .

chaoooooo [bye]
Hola mikitron, lo he mirado y la tengo en inició normal, cuando me lo a comentado he visto una luz de esperanza pero nada sigue igual.

Repito tengo el dmz activado a la ip fija consoloa, y los puerto específico del juego y el upnp desactivado en este momento.

Sabréis que puedo hacer para agregarlo?
morfius2 escribió:Hola mikitron, lo he mirado y la tengo en inició normal, cuando me lo a comentado he visto una luz de esperanza pero nada sigue igual.

Repito tengo el dmz activado a la ip fija consoloa, y los puerto específico del juego y el upnp desactivado en este momento.

Sabréis que puedo hacer para agregarlo?

prueba abrir los puertos y no usar el dmz, no creas ke estan bueno usar dmz, creo ke es mejor abrir solo los puertos necesarios.

chaoo
Ok lo pruebo y OS comentó haber que tal va la cosa

P.D: he abierto los puertos del live, del Cod y tengo abierto los de live y en el juego no.
Ya tengo desactivado el dmz y nada.
No se que es?
Hoy cambiado la DNS, he puestos la de google, me salio abierto en el juego, pero después una vez apagada la volví a encender y otra vez moderada.
Tiene la DNS algo que ver!?
Es que ya no se que más cambiar ?
@morfius2

Buenas,

yo te recomendaría lo siguiente:

1. Deshabilitar el DMZ ya que supone un pequeño problema de seguridad, y establecer una dirección IP fija a la consola con los correspondientes puertos abiertos a esa dirección IP (la IP fija la puedes establecer directamente en la consola o lo puedes hacer en el router por la dirección MAC de la tarjeta de red o por la dirección MAC de la tarjeta wifi de la consola).

2. Habilitar UPnP en el router, he observado que cuando se deshabilita empiezan los problemas con la NAT y empieza a decir que es moderada; yo no soy muy partidario de tener esta opción habilitada y no me ha quedado otra opción después de luchar mucho con ella.

Con esa configuración tiene que darte siempre NAT abierta, yo tengo en casa dos Xbox 360 y una Xbox One y todas tienen NAT abierta siempre, aunque si es cierto que en ocasiones he observado que al tener la Xbox One en inicio inmediato se ha cambiado a NAT moderada, con lo que algo creo que no va muy fino con el inicio inmediato.

Hace tiempo para este miso problema realice una pequeña contestación donde esto mismo estaba un poco más explicado, si sigues teniendo problemas mándame un mensaje privado si quieres y te localizo esa respuesta.
Ok lo probaré mañana haber que tal va la cosa, esperó que se solucione.
Gracias men
Se que suena estupido, pero has reiniciado el router para que aplique los cambios?
@Horizonte de sucesos @DrJacmar
Si he reiniciado men, y tranquilo no suena estúpido es una opinión y ayuda.
Aunque creo que el problema va ser de la línea, o de mi compañía de internet.
Hoy tenía la nat estricta, y he puesto los cambios de Drjacmar y no habido cambios, ni para bien ni mal, por lo que he vuelto a volver lo anterior y poner el dmz y ahora sigue estricta.
Por lo que he restaurado los valores de fábrica del router y sigue ahora en estricta, no hay cambios ningúno, no se si es del router o de la línea.
Buenas,

que cosa más extraña que siga diciéndote que la NAT no es abierta. La consola la tienes conectada por cable o por wifi?
DrJacmar escribió:Buenas,

que cosa más extraña que siga diciéndote que la NAT no es abierta. La consola la tienes conectada por cable o por wifi?

Si que es extraño, es como si el router no aplicará los cambios y el router es nuevo, llame y me lo cambiaron.
Tengo fibra y llevo 1 mes con ellos y como he dicho antes a los 5 días llame y me cambiaron el router porque no se abría los puertos ( no me pusieron problemas ).
La tengo puesta por cable y por eso es mas raro, pero la cosa es que antes tenía el live abierto y cod ( moderado ) pero ahora esta todo estricto.
Para descartar, he tradido una ps3 de mi hermano para ver si es de la Xbox y el en su casa tiene la nat abierta y yo estricta.

No se que es, la cosa es que me gustaría cambiar la ont ( todo en uno de la fibra ) ( tengo Onsincom ) y no puedo, por eso mi duda es si el problema lo tienen ellos.
morfius2 escribió:

Si que es extraño, es como si el router no aplicará los cambios y el router es nuevo, llame y me lo cambiaron.
Tengo fibra y llevo 1 mes con ellos y como he dicho antes a los 5 días llame y me cambiaron el router porque no se abría los puertos ( no me pusieron problemas ).
La tengo puesta por cable y por eso es mas raro, pero la cosa es que antes tenía el live abierto y cod ( moderado ) pero ahora esta todo estricto.
Para descartar, he tradido una ps3 de mi hermano para ver si es de la Xbox y el en su casa tiene la nat abierta y yo estricta.

No se que es, la cosa es que me gustaría cambiar la ont ( todo en uno de la fibra ) ( tengo Onsincom ) y no puedo, por eso mi duda es si el problema lo tienen ellos.

Yo tuve una vez un problema similar y el problema era con la linea. Te comento. Era una compañia que lo que hacia era alquilarle la linea a Jazztel y luego colocaban un router comunitario y de ahi nos daban linea a cada vecino.
El problema era que aunque yo abriera los puertos en el router que tenia en mi casa esos puertos seguian estando cerrados en la centralita o router comunitario. Despues de mucho pelear la unica solucion fue llamar a la empresa y pedir que me abrieran ellos los puertos para mi ip y entonces si me funciono. NO se si tu problema sera similar pero prueba a llamar a tu proveedor a ver si fuera ese el problema.
tonizar escribió:
morfius2 escribió:

Yo tuve una vez un problema similar y el problema era con la linea. Te comento. Era una compañia que lo que hacia era alquilarle la linea a Jazztel y luego colocaban un router comunitario y de ahi nos daban linea a cada vecino.
El problema era que aunque yo abriera los puertos en el router que tenia en mi casa esos puertos seguian estando cerrados en la centralita o router comunitario. Despues de mucho pelear la unica solucion fue llamar a la empresa y pedir que me abrieran ellos los puertos para mi ip y entonces si me funciono. NO se si tu problema sera similar pero prueba a llamar a tu proveedor a ver si fuera ese el problema.

Muchas gracias, eso voy hacer esta semana voy a llamar a ver que me dicen y ojalá se soluciones.
Además desde aquí quiero decir a todo el mundo gracias por la ayuda en especial Drjacmar.

Y si alguno tiene duda sobre los puertos de su routers aquí OS dejo una página muy interesante:
http://portforward.com/english/routers/ ... ve_360.htm

En cuanto llamé esta semana OS cuento como me a ido.
morfius2 escribió:

El problema era que aunque yo abriera los puertos en el router que tenia en mi casa esos puertos seguian estando cerrados en la centralita o router comunitario. Despues de mucho pelear la unica solucion fue llamar a la empresa y pedir que me abrieran ellos los puertos para mi ip y entonces si me funciono. NO se si tu problema sera similar pero prueba a llamar a tu proveedor a ver si fuera ese el problema.[/quote]
Muchas gracias, eso voy hacer esta semana voy a llamar a ver que me dicen y ojalá se soluciones.
Además desde aquí quiero decir a todo el mundo gracias por la ayuda en especial Drjacmar.

Y si alguno tiene duda sobre los puertos de su routers aquí OS dejo una página muy interesante:
http://portforward.com/english/routers/ ... ve_360.htm

En cuanto llamé esta semana OS cuento como me a ido.[/quote]

Haber OS cuento, el otro día llame a mi operador y le explique el caso, y resulta que era un problema del router, pero que yo no podía arreglar porque no podía entrar en esa zona.
Ósea, tengo el router capado, así que s tenéis un problema parecido sobre la nat, llamad y para ver si no es problema de la línea como en mi caso, y al igual que el compañero que comenta arriba.
Esperó que OS ayude esta información, a mi me va ya todo genial y gracias a todos.
16 respuestas