Problema con Nat estricta (HELPPPP!!!)

olaaa aver os comento.yo tenia la Nat moderada estuve leyendo por el foro y abriendo los puertos 3074 y 88 se me puso la Nat disponible,hasta ahi todo bien.(mi conexion con la 360 es wifi).ayer apague el router(xavi7868r)y cuando lo volvi a encender me dio la Nat estricta.volvi a abrir los puertos y nada de nada.llamo a timofonica y me dicen k eso no es problema de ellos.llamo a microsoft y me dicen k abra los puertos.(me cago en to´ya los tengo abiertos incompetente!!).total k al final aqui estoy con los puertos abiertos como abia hecho al principio pero nada,la Nat estricta.alguien me puede dar otra solcion que no se abrir los puertos que eso ya esta echo y nada de nada(aunque al principio si funcionó)HELPPPP!!!!!estoy que me arranco los pelos me voy a quedar calvoo XD
P.D.Gracias de antemano por molestaros en leer este post que ya ahi unos cuantos sobre el mismo tema pero no es como mi caso que al apagar el router todo a la mierda.ayuda porfavor gracias
entra en la configuración del router y mira si tienes activado el DMZ .. si es así desactivalo.
Recuerda grabar los cambios para no perderlos.
suerte!
Lo primero, si te quejas, haz el favor de hacerlo en condiciones, escribe bien, con sus mayusculas y demas, tambien si es posible con puntos y parrafos, para que sea mucho mas comodo leerte y te ayude mas gente.

Lo segundo, yo tuve un problema con nat estricta, como tu, al final lo que hice fue pillarme otro router un ZYXEL 660 HW, negro con wifi, que es comodisimo y va genial, me costo 35€ con telefonica, tirado para lo que vale en tienda ;)

Saludos y suerteeee
Sector gracias por tu ayuda,pero no se como acer eso.

He entrado en la configuracion del router poniedo en la barra de direccion 192.168.1.1 , he estado buscando y he encontrado lo de las DMZ pero no se como desactivarlo ya que le he dado a la unica opcion que me daba,que ponia delete.

Cuando le he dado a save,internet me ha dejado de funcionar y al probar la configuracion de red de la 360,me daba error en la DNS,seguramente lo abre echo mal.

He reiniciado el router y ya va todo como antes,pero la Nat sigue estricta.

Me puedes explicar un poco como lo hiciste??imagino que irá encaminado un poco como lo e intentado hacer yo.

Aqui te pongo una imagen de donde he encontrado la unica opcion donde pone algo relacionado con el DMZ.

Imagen

Venga muchas gracias por tu ayuda,espero que consiga poner la Nat disponible.

P.D:Kutaragui e seguido tu consejo aver si asi me entiende mas gente.
Lo siento por escribir tan mal,pero es la costumbre del malefico msn,ese programa que a tanta gente nos a hecho olvidar como se escribe en condiciones.
Saludos
Mira la IP de la consola,probablemente el router le haya asignado una diferente.Si no haz un reset al router y vuelve a abrir puertos.
mcfly escribió:Mira la IP de la consola,probablemente el router le haya asignado una diferente.Si no haz un reset al router y vuelve a abrir puertos.

Que va tio todo eso ya lo e intentado,tiene que ser algo mas complejo.He intentado todo lo que he encontrado en este foro sobre el router xavi 7868r y nada.

Lo raro es que la primera que lo intenté simplemente abrí los puertos correspondientes y funcionó sin problemas.El caso es que apague el router y me da la NAT estricta sin haber tocado nada.He vuelto a hacer lo mismo que hice la primera vez que me funcionó sin problemas y nada.

Se le abra ido la pinza al router??el caso es que internet ,imagenio y la 360 me va de lujo.El problema es que me da la NAT estricta abiendola tenido antes NAT disponible sin ningun problema.

Me esta volviendo loco esto.Ya no se me ocurre que hacer.Al final terminare llamando a timofonica y pedire que me cambien el router
Leí por ahí que imagenio limitaba mucho la NAT,te lo acabas de poner?.En cuanto a la IP,a mi el rotuter me las cambia constantemente(no sé si es cuando apago el router o el ordenador),piensa que tengo el ordenador de la mujer,wii,ps3 y nds por wifi y el mi ordenador y la 360 por cable,en total son 6 cosas conectadas al router.Lo que hago cuando me las cambia,es desconectar todo(tambien apagar los ordenadores) y conectar al router los aparatos un por uno,así me va asignado una IP en el orden que los conecto.Si no haga un reset al router,pero entonces tengo que abrir puertos otra vez.
mcfly gracias por tu ayuda pero todo eso lo e intentado menos ir conectandolos uno por uno.Pero la 360 y el pc lo tengo por wifi,y la ip la e puesto manual y se la e asignado yo,pero bueno por intentarlo....voy a probar...

Que va tampoco funciona.Que cosas mas raras pasan.

P.D:Imagenio lo tengo desde ace bastante tiempo y antes de apagar el router me iba todo bien simplemente abriendo los puertos,ahora los intento abrir de nuevo,se abren,pero nada de nada NAT estricta

P.D.2:Gracias a toda la gente por intentar ayudarme.¿Algun dia lo conseguire?Esperemos que si....
El problema lo tienes con la busqueda, que es tu amiga pero la desprecias. Se ha hablado mil veces del Amper Xavi 7868 y de su incompatibilidad manifiesta con la xbox. Llama a telefonica y diles que el router que tienes es incomatible con uno de tus aparatos, y que o te lo cambian por un zyxel (gratis) o te veras obligado a irte a otra compañia. Veras como el lunes tienes un tecnico en casa con un zyxel bajo el brazo.
F. Greyback escribió:El problema lo tienes con la busqueda, que es tu amiga pero la desprecias. Se ha hablado mil veces del Amper Xavi 7868 y de su incompatibilidad manifiesta con la xbox. Llama a telefonica y diles que el router que tienes es incomatible con uno de tus aparatos, y que o te lo cambian por un zyxel (gratis) o te veras obligado a irte a otra compañia. Veras como el lunes tienes un tecnico en casa con un zyxel bajo el brazo.

He buscado y lo he encontrado todo lo de los puertos y tal,y la primera vez consegui tener la NAT disponible bastante facilmente,simplemente abri los puertos.Osea que el router en teoria no es incompatible.Pero lo apagué y todo al garete.

Que modelo de zyxel deberia pedir??Un amigo mio tiene el zyxel 660 HW y tambien tiene el mismo problema que yo.Por eso todavia no he llamado para que me traigan ese modelo porque a el le pasa el mismo problema que a mi,solo que el nunca ha llegado a tener la NAT disponible.

Que router pido a telefonica??Que no me valla a dar ningun tipo de problemas como me lo esta dando este.

Saludos!!
Tengo NAT moderada y no se cambiarla a disponible. Tengo un Router Comtrend CT-536+.
He buscado un hilo para este router y no lo encuentro. Me podeis explicar como cambiar la NAT o algun hilo con mi Router?
10 respuestas