Problema con NAT....

no es el tipico caso de Nat moderada y tal, vereis resulta que el nat le tenia perfecto hasta ayer por la tarde que sin venir a cuento se me restringió, despues de estar ayer un buen rato trasteando con el router y demas consegui tenerla moderada, pero claro no consigo tener una charla con un amigo, he mirado otra vez la configuracion del router y el puerto de la consola esta abierto bien, no se que puede estar haciendo este problema, alguna ayudita please? [chulito]
pues, prueba borrando la informacion que tienes en tu router de la xbox y vuelve a ponerla como la tenias antes, a ver si te sale la nat disponible, asi no creo que tengas problemas con las charlas. Salu2
A mi hace unos dias me pasó lo mismo. De tener la NAT siempre disponible, cambió a moderada, sin yo haber hecho nada.
Me puso a cambiar ip's, desconectar firewalls y demás.. Al final lo dejé como estaba y un par de dias después me volvió a salir disponible.

Mi consejo, si ya has hecho las típicas pruebas, espera unos días a ver ke tal, si no, llamadita al SAT.

Saludos.
El puerto no. Los puertos

88 UDP
3074 TCP
3074 UDP
perdona que me he confundido tengo los puertos abiertos y como dice el compañero esperare a ver si se me cambia solo otra vez, es que es muy extraño que se me haya cambiado sola sin yo hacer nada. [enfado1]
4 respuestas