Problema con navegación y Transmission...

Buenas a todos!

A ver, ya he probado saltar a los torrents más de una vez, pero al final siempre acabo mandandolos a la mierda por lo mismo...

Tengo ubuntu 12.04 (la versión Beta 2 todavía xD. Que la versión final es lo que estoy intentando descargarme por torrent xD) y Transmission, y todo estupendo... hasta que enciendo Transmission...

Probé a dejarlo todo como estaba, y la navegación se me hacia imposible... Abrí el puerto y ahora me dice que esta abierto, pero la navegación sigue igual... Lo mismo se me está descargando a 200 kb/s y no se puede navegar, lo restrinjo a 100 y todo continua igual... (si antes me iba a 200 y ahora lo bajo a 100, debería tener esos 100 kb/s de diferencia de ancho de banda libres al menos, pero nada...). Restrinjo la subida a 20 kb/s y nada... he bajado los pares por torrent a 20 (Al principio estaba a 60...) y el número máximo de pares permitidos a 100 (Antes creo que estaba a 240 o así...)... Da igual, haga lo que haga, no puedo navegar hasta que cierro el Transmission (Incluso cuando todavía no ha empezado a descargar ni compartir nada, si abro el Transmission y le doy al "play", no puedo navegar por internet...).

Hay alguna configuración que tengo que tener en cuenta y no he hecho? Porque por más que busco por internet e intento las soluciones que recomiendan... sigo exactamente igual :S. Y ya digo, quiero darle una oportunidad antes de volver a tirar la toalla de nuevo...

Y por cierto, sino me equivoco, tengo 6 megas contratados, y segun los tests de velocidad, me llegan 3.5 megas de bajada y tengo 430 kb de subida.

Muchas gracias a todos y un saludo!! :D

EDIT: He probado a bajar la subida a 5 kb/s y parece que funcionaba... pero conforme he venido a editar el mensaje y a ponerlo, me ha vuelto a dejar de funcionar otra vez la navegación... Al final tendré que acabar mandando a los torrents a donde yo me sé y seguir tirando de descarga directa... -.-
Pues a mi me pasaba lo mismo con todos los clientes torrent y lo solucioné bajando la velocidad de subida a 60 y reduciendo el número máximo de conexiones (estaba a 500 y creo que puse 100) Pero estos valores pueden variar para ti, tu ve probando hasta que veas que descarga a una velocidad decente sin petarte la conexión.
The Loko escribió:Pues a mi me pasaba lo mismo con todos los clientes torrent y lo solucioné bajando la velocidad de subida a 60 y reduciendo el número máximo de conexiones (estaba a 500 y creo que puse 100) Pero estos valores pueden variar para ti, tu ve probando hasta que veas que descarga a una velocidad decente sin petarte la conexión.

Pero es que ya digo... la velocidad de subida la había bajado a 5 kb/s y ni por esas...

Ahora acabo de poner la subida a 0 (-.-) y la bajada a 100 y he puesto los pares por torrent a 15 y los totales a 50... y ni por esas se puede navegar... En serio... al final acabaré mandando a la mierda al torrent... de nuevo >.<
Tinaut1986 escribió:
The Loko escribió:Pues a mi me pasaba lo mismo con todos los clientes torrent y lo solucioné bajando la velocidad de subida a 60 y reduciendo el número máximo de conexiones (estaba a 500 y creo que puse 100) Pero estos valores pueden variar para ti, tu ve probando hasta que veas que descarga a una velocidad decente sin petarte la conexión.

Pero es que ya digo... la velocidad de subida la había bajado a 5 kb/s y ni por esas...

Ahora acabo de poner la subida a 0 (-.-) y la bajada a 100 y he puesto los pares por torrent a 15 y los totales a 50... y ni por esas se puede navegar... En serio... al final acabaré mandando a la mierda al torrent... de nuevo >.<

Si sigues con los pares a 100 yo los bajaría a 50 o 75 para probar, pero ya me parece extraño lo tuyo. A ver si alguien más se pasa.
A mi me pasa exactamente lo mismo, simplemente con tener Transmission abierto, aunque no esté descargando nada, se hace casi imposible navegar
Suponiendo que Transmission no de las suficientes opciones para controlar eso... hay montones de clientes BitTorrent mas, como KTorrent por ejemplo.
No había descargado nada en Ubuntu 12.04 y ahora que he probado me ha vuelto a pasar:

Después de un rato ya me funciona decentemente bien, aunque en 11.10 iba un poco mas rápido, pero ahora ando descargando a mas de 1 Mb/s y subiendo a 50 Kb/s y puedo navegar perfectamente. Así lo tengo: Máximo de conexiones: 65 Conexiones por torrent: 20 y Upload Slots 4. Uso Qbittorrent, muy completo y con mas opciones que Transmission.
The Loko escribió:No había descargado nada en Ubuntu 12.04 y ahora que he probado me ha vuelto a pasar:

Después de un rato ya me funciona decentemente bien, aunque en 11.10 iba un poco mas rápido, pero ahora ando descargando a mas de 1 Mb/s y subiendo a 50 Kb/s y puedo navegar perfectamente. Así lo tengo: Máximo de conexiones: 65 Conexiones por torrent: 20 y Upload Slots 4. Uso Qbittorrent, muy completo y con mas opciones que Transmission.

Al final me he acabado descargando Ubuntu 12.04 por Descarga Directa (y por aqui no me ha llevado más de 10 minutos -.-) y lo he instalado, asi que ahora mismo no se como me ira Transmission porque todavía no lo he probado (Aunque seguramente igual que antes xD).

La cosa de dejarme Transmission siempre ha sido una mezcla de "si viene preinstalado habiendo tantas otras opciones, será porque funcionará mejor que las otras" e "¿Instalarme ahora otro para que funcione igual de mal?", pero supongo que es el momento de probar otros torrents y mirar que tal van, porque ya digo que esto del Transmission no me acaba de parecer que sea normal...

Muchas gracias y instale este otro comento que tal me va :D.
7 respuestas