› Foros › PC › Software libre
The Loko escribió:Pues a mi me pasaba lo mismo con todos los clientes torrent y lo solucioné bajando la velocidad de subida a 60 y reduciendo el número máximo de conexiones (estaba a 500 y creo que puse 100) Pero estos valores pueden variar para ti, tu ve probando hasta que veas que descarga a una velocidad decente sin petarte la conexión.
Tinaut1986 escribió:The Loko escribió:Pues a mi me pasaba lo mismo con todos los clientes torrent y lo solucioné bajando la velocidad de subida a 60 y reduciendo el número máximo de conexiones (estaba a 500 y creo que puse 100) Pero estos valores pueden variar para ti, tu ve probando hasta que veas que descarga a una velocidad decente sin petarte la conexión.
Pero es que ya digo... la velocidad de subida la había bajado a 5 kb/s y ni por esas...
Ahora acabo de poner la subida a 0 (-.-) y la bajada a 100 y he puesto los pares por torrent a 15 y los totales a 50... y ni por esas se puede navegar... En serio... al final acabaré mandando a la mierda al torrent... de nuevo >.<
The Loko escribió:No había descargado nada en Ubuntu 12.04 y ahora que he probado me ha vuelto a pasar:
Después de un rato ya me funciona decentemente bien, aunque en 11.10 iba un poco mas rápido, pero ahora ando descargando a mas de 1 Mb/s y subiendo a 50 Kb/s y puedo navegar perfectamente. Así lo tengo: Máximo de conexiones: 65 Conexiones por torrent: 20 y Upload Slots 4. Uso Qbittorrent, muy completo y con mas opciones que Transmission.