Problema con Navegador 3.30OE

Hola a todos.

Pues es que ayer actualicé a 3.30OE y parecía que todo iba bien, pero cuando empecé a navegar con la consola, me puse a descargar un archivo y me daba "error con el servidor" todo el tiempo y cuando conseguía que se pusiera a descargar cuando iba por un 14% mas o menos se apagaba la consola.

Y esto con el 3.10 no pasaba, así que de momento ha vuelto al 3.10 ya que yo uso mucho la consola para navegar y descargar cosas.

A alguién le ha pasado algo así?????

GRACIAS.
A mi me ha pasado algo raro tambien, yo he actualizado de 3.03 oe-c a 3.30 oe y kuando he entrao en el navegador me ha pegao el pantallazo azul y por muxo k le daba a los botones para arreglarlo se ha kdao pillao. He reiniciao y he vuelto a probar y seguia pasando, total k al final he restablecido los valores por defecto y parece k ya funciona el navegador.
Esto tambien pasaba a veces en la 3.10, a mi concretamente,... restaurar los valores por defecto y ya está
ademas de que veran una nuava caracteriztica en el modo infraestructura, algo asi como "utilizacion de hotspot" creo... una novedad xD
Te referieres a la hora de poner modo automatico k t pone AOSS (AirStation One-Touch Secure System) k hasta ahora no lo había ni visto, tampko es k utilize muxo el wireless d la psp.
Me pasa exactamente lo mismo, estoy bajando ya a la 3.10...
restablecer valores y va perfvecto, por lo menos con mis descargas.
xboxadicto escribió:restablecer valores y va perfvecto, por lo menos con mis descargas.

Gracias por el aviso, aunque ya es tarde xDD no voy a flashearla otra vez, este finde veré a ver.

Saludos
Siempre que actualizeis el flash, ya sea para abajo como para arribar, formatear la MS y restaurar los valores por defecto, perdeis 2 minutos cambiando de nuevo el nick y la hora y os olvidais de problemas.
Pos yo no formateo nunka la tarjeta d memoria pk me da palo volver a meter el dh y 4gb de juegos, ya se k es lo mejor, pero es mu entretenio llenar tantos gigas k la velocidad es mu lenta.

Como muxo restablezko los valores por defecto namas.
Nada ni restableciendo los ajustes predeterminados ni gaitas siempre el mismo mensaje al intentar descargar algo "error en la conexion con el servidor (0)".
A descargar "algo" de webs te refieres...? No estoy muy seguro pero creo que no se puede descargar con este navegador...

Con el de homebrew creo recordar que si ....
Otra al que le pasa lo mismo, pase de 3.03C a 3.30A y todo perfecto, pero cuando abro el navegador, pantallazo azul. He probado a volver a crear la conexion, pero nada...

edit: cierto, restableciendo valores ya va bien!
pspv2.5fr150c escribió:A descargar "algo" de webs te refieres...? No estoy muy seguro pero creo que no se puede descargar con este navegador...

Con el de homebrew creo recordar que si ....

Por ejemplo algo de Rapidshare, prueba a ver, verás que no se puede y si lo consigues al momento se apaga la consola...
(con el 3.10 si que iba bien).
aliarla escribió:Pos yo no formateo nunka la tarjeta d memoria pk me da palo volver a meter el dh y 4gb de juegos, ya se k es lo mejor, pero es mu entretenio llenar tantos gigas k la velocidad es mu lenta.

Como muxo restablezko los valores por defecto namas.

Pues yo ni eso! como k paso de volver a configurar las 4 o 5 redes wifi que tengo con sus claves de 26 caracteres xD

A no ser k tenga algun problema no restablezco nunca.
alguien me podria decir como se restablecen los valores en la psp?? ggracias de antemano.
15 respuestas