Problema con Navegador de internet

Hola a tod@s.

Bien resulta que ayer tunee denuevo la PSP y resulta que el navegador de internet no me funciona, se me queda colgado, he restablecido los ajustes de la consola tal y como he visto por aquí, y resulta que tambien se me queda colgado, nose porque he incluso he formateado la consola y tampoco me funciona. tengo la version 3.40 oe y demomento no me ha dado ninguna fallo hasta ahora.

Espero vuestra ayuda. [oki]
Que plugins tienes activados, y desactivados en la carpeta seplugins?

Saludos.
[chulito] surfer9x pasale el format flash1 y comentas...

un saludako...
bombai escribió:Que plugins tienes activados, y desactivados en la carpeta seplugins?

Saludos.

No tengo ninguna carpeta de plugins, ya lo estube mirando y tal en recovery si tenia algo instalado y que va

PLASTIC-MEN escribió:surfer9x pasale el format flash1 y comentas...

Ahora tengo el format flash 1 y tengo que darle a alguna opción..

Pulsa X: para formatear la flash1. (Formateo limpio)
Pulsa círculo: para formatear la flash1. Usando tu propio dump (La carpeta f1 que metiste en ms:/f1).
Pulsa triángulo: para formatear la flash1. Usando el dump que crea este programa.
Pulsa cuadrado: para volcar la flash1 en tu tarjeta de memoria.

Que opción cojo?
Si ya has reestablecido ajustes, no tengo ni idea
Lo decía porque a mí se me quedaba bloqueado y era por tener el fastpower v0.2 activado.

Si tienes la carpeta F1 en la raíz de tu MS, tienes que darle al círculo, ya que le dirás que te borre la tuya, y la reinstale con los archivos que hay dentro de la carpeta F1.

Saludos.
haz lo que dice mi firma
¿Tienes tuneada tu Psp?
jorgelanau escribió:haz lo que dice mi firma

¿Eso se puede hacer sin que haga falta un UP más tarde? XD XD XD XD XD
:) surfer9x tienes que darle a 0,como bien te dice Bombai,no leiste el readme al descomprimir el rar,eso es un minituto de lo que tienes que hacer.

DarkFalkon eso seria si formatearas la flash0,la carpeta kn,pero
la flash1,simplemente son archivos de configuracion,se pueden
incluso hasta borrar como pone en su firma jorgelanau.

un saludako...
Haber he borrado todo lo de la Flash1 y sigue pasandome lo mismo.... no lo entiendo, y creo que una buena solucion seria reinstalarme el firmware 3.40..

como lo veis?
[toctoc] surfer9x al tunear,tocaste algo en la carpeta nodule?

un saludako... [fumeta]
11 respuestas